BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 13 de febrero de 2012

Tu Casaca Granate me fascina!!!!!!





Lanús, de estreno: presentó en sociedad sus nuevos modelos de camisetas

Luego de la goleada 4-1 ante San Lorenzo en la primera fecha del Torneo Clausura, el "Granate" se dio el lujo de mostrar a los fanáticos del fútbol su nueva indumentaria para el primer semestre del año. Pavone, Marchesín, Neira y Camoranesi estuvieron en el evento

Lanús, de estreno: presentó en sociedad sus nuevos modelos de camisetas

Lanús planea pelear hasta el final el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, por lo que la dirigencia decidió estar a la altura de los hechos y renovar las camisetas que el equipo lucirá en todas las canchas del primer semestre de 2012.

En el hotel Caesar Park, jugadores importantes de la institución como Mauro Camoranesi, Mariano Pavone, Juan Neira y el arquero Agustín Marchesín se hicieron presentes en el acto y mostraron a los asistentes los flamantes modelos de indumentaria, que siguen siendo confeccionados por la firma Olympikus.

La remera titular mantiene prácticamente todos los detalles que presentaba el modelo que se utilizó hasta el encuentro con San Lorenzo, mientras que la suplente sufrió varias modificaciones y predomina el color blanco. Además, dos detalles: aparece una famosa marca de una pinturería en las mangas y en el short, mientras que un dibujo alusivo a las Islas Malvinas fue ubicado en el otro extremo.

Ahora, a transpirarla contra el Flamengo de Ronaldinho y Vagner Love, en la primera presentación por el certamen continental.

http://playfutbol.infobae.com/notas/631781-Lanus-de-estreno-presento-en-sociedad-sus-nuevos-modelos-de-camisetas


1 comentario:

  1. Haber que ocurre en el torneo apertura, grandisimo equipo, ojala volvamos a verlo ganar, como ocurrió en 2007.

    Me gusta el blog, he tenido problemas para hacerme seguidor pero en cuanto pueda lo realizare, me gustaría que tu también fueras seguidor de mi blog.

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog