BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 5 de agosto de 2012

1ª Fecha, Un equipo para ajustar



El 'Mellizo' Guillermo debutó como técnico de Lanús pero perdió con Colón en Santa Fe

 

 

 

En el Cementerio de los Elefantes, el "Sabalero" superó 1 a 0 al "Grana" con el gol de Iván Moreno y Fabianesi. En el visitante estuvo el "Mellizo" como técnico. A pesar de que lo buscó y tuvo opciones en un partido donde ambos contaron con chances para convertir, los del Sur perdieron en Santa Fe ante el conjunto de Néstor Sensini, que arrancó con el pie derecho su ilusión de pelear el título, Dirigió Pablo Lunati

 

 

 

 

Colón logró un gran triunfo ante Lanús en el comienzo del Torneo Inicial para ambos conjuntos. El triunfo por 1 a 0 para los de Néstor Sensini les dio el festejo ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, quien hizo su debut como técnico del visitante. El partido tuvo varias opciones claras, pero el tanto de volea de Iván Moreno y Fabianesi hizo la diferencia para el equipo de Santa Fe.



En la etapa inicial, Lanús fue el que tuvo más protagonismo con el paso de los minutos. Sin embargo, cuando mejor estaba, un contraataque del local derivó en un pase por izquierda para Sebastián Prediger, quien habilitó a la derecha para la llegada de Iván Moreno y Fabianesi, quien definió con gran categoría para el anotar el tanto del triunfo. A partir de ahí, el conjunto de Santa Fe cerró el primer tiempo más cerca de conseguir el segundo gol del partido que su rival de empatarlo.



Ya en el complemento, Lanús salió a buscarlo, aunque le faltó precisión en los últimos metros. No obstante, Diego Pozo tuvo trabajo al igual que en la primera parte, donde fue exigido con varias atajadas. Por su parte, Agustín Marchesín evitó el segundo tanto en muchas ocasiones y por este motivo el encuentro se mantuvo con emoción hasta el cierre. Sin embargo, el visitante no logró empatarlo y por ello el debut del "Mellizo" en Santa Fe fue con derrota.




Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Uribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Rubén Ramírez y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro, Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Pablo Lunati


Síntesis del partido:

Goles: PT: 36' Iván Moreno y Fabianesi (C)

Amonestados: PT: 11' Guido Pizarro (L), 13' Carlos Izquierdoz (L), 36' Sebastián Prediger (C). ST: 3' Rodrigo Erramuspe (L), 6' Adrián Bastía (C), 15' Mario Regueiro (L) 

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 16' Silvio Romero por Diego González (L), 34' Facundo Curuchet por Rubén Ramírez (C), 39' Bruno Vides por Rodrigo Erramuspe (L), 44' Gabriel Graciani por Iván Moreno y Fabianesi (C), 46' Germán Alario por Emmanuel Gigliotti (C)

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. aca esta la posta sobre el club a lanus
    http://sabueso-granate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog