BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 26 de agosto de 2012

Lanus Demostro Superioridad


Lanús y Racing mostraron poco, aburrieron, jugaron mal y terminaron empatando



En el estadio Néstor Díaz Pérez, el local vencía por el tanto de Gonzalo Castillejos de penal, tras una zonza infracción de Migliónico. Sin embargo, el "Granate" desperdició muchas chances y así la “Academia”, que no jugaba bien, anotó por intermedio de Hauche y finalizaron 1 a 1. El árbitro fue Mauro Vigliano, quien acertó en expulsar a Hauche pero no lo hizo con Corvalán como debía un rato antes



Fue un partido entretenido porque Lanús propuso y Racing lastimó de contra. Sin embargo, a la hora de ser más puntilloso en el análisis el encuentro no fue bueno, por momentos se apeló mucho al roce físico y se abusó del pelotazo. Pese a ello, hubo dos goles, uno de cada lado, y terminó con un empate inmerecido por lo que demostró la “Academia” a lo largo de los noventa minutos.



De los dos, el elenco “Granate” jugó mucho mejor. Con poco le alcanzó superar a su rival que sufrió muchísimo atrás. Sobre todo en el sector de Corvalán. Allí hizo especial hincapié a la hora de atacar Lanús y lastimó. El gol llegó al final de la primera etapa, pero antes había avisado un par de veces.



La apertura del marcador fue a través del disparo desde el punto penal: Buena jugada de Benítez por izquierda, quien envía un centro cruzado para que Migliónico cometa una zonza infracción sobre Castillejos dentro del área chica y con el delantero de espaldas. El propio ex Rosario Central se encargó de anotar el gol merecido.



En la segunda etapa se vio otra actitud de Racing, que obligadamente tuvo que ir a buscar el empate. Pero como era de esperar, lo hizo de muy mala manera. Lanús siguió lastimando por el sector derecho del ataque y contó con más chances para estirar el marcador. Sin embargo, perdonó a su rival y, como sucede en estos casos, recibió el tanto de la igualdad final.



Tras una serie de toques cortos, Gabriel Hauche quedó frente al arco y definió perfecto debajo de la humanidad de Marchesín que salió a achicar. Si se hace un análisis general del partido se podría decir que el empate fue inmerecido, pero por lo flojo en la definición de Lanús el 1 a 1 final sin dudas hará reflexionar a ambos.



Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto


Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Martín Pérez Guedes, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía


Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 45' Gonzalo Castillejos (L), ST 21' Gabriel Hauche (R)

Amonestados: PT 27' Corvalán (R), 31' Pereyra (L), Vizcarrondo (L), 37' Centurión (R), ST 7' Camoranesi (R), 39' Fritzler (L)

Expulsados: ST 44' Gabriel Hauche (R)

Cambios: ST 6' Luis Fariña por Pérez Guedes (R), 27' Braian Lluy por Corvalán (R), 33' Bruno Zuculini por Centurión (R), 38' Diego Valeri por Pereyra (L), 45' Bruno Vides por Benítez (L), 48' Carlos Izquierdoz por Goltz (L)


http://playfutbol.infobae.com/notas/666770-Lanus-y-Racing-mostraron-poco-aburrieron-jugaron-mal-y-terminaron-empatando









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog