BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 19 de agosto de 2012

LA 3RA ES LA VENCIDA!!!!!






Lanús recuperó la memoria, venció a Vélez en Liniers y ahora respira más aliviado


En el estadio José Amalfitani, el "Granate" ganó 2 a 0 por los tantos de Mauricio Pereyra y Víctor Ayala. El "Fortín" intentaba volver a sumar de a tres unidades y así mantener viva la ilusión, pero una distracción defensiva permitió que el elenco de Guillermo Barros Schelotto se lleve un encuentro muy complicado. De este modo, el equipo del Sur dejó atrás las dos derrotas que no le permitieron sumar ningún punto en el Inicial



En un partido aburrido y muy mal jugado, Lanús se aprovechó de un Vélez llamativamente errático y pudo festejar su primer triunfo en el Torneo Inicial. El elenco “Granate” venció por 2 a 0, con goles de Mauricio Pereyra y Víctor Ayala, y así Guillermo Barros Schelotto respira aliviado.

Porque el “Mellizo” tuvo dos derrotas consecutivas y, aunque parezca muy adelantado, ya comenzaba a recibir cuestionamientos. Pese a ello, salió decidido a jugarle de igual a igual a un Vélez que tenía la gran chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.



En líneas generales, el encuentro no fue bueno. Muchas imprecisiones generaron que se haga muy friccionado. A diferencia de lo que había mostrado en la primera fecha con goleada ante Argentinos, el “Fortín” estuvo muy impreciso con la pelota y desajustado en defensa. Fue de esta manera que llegó el primer tanto de Pereyra. A los 16 del complemento, el uruguayo la empujó casi sobre la línea, luego de un disparo de Castillejos que pegó en el travesaño.



A pesar de que se esperaba que el equipo de Gareca reaccionara, no fue así y Lanús pudo aumentar el tanteador con un golazo: de tiro libre y con un disparo rasante y muy fuerte, marcó el paraguayo Ayala el 2 a 0 final.


Mario Regueiro se fracturó el arco costal izquierdo y tendrá para 3 o 4 semanas de recuperación.



Otra mala noticia para Lanús. Silvio Romero sufrió un desgarro en la parte superior del muslo derecho.






Formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Fabián Cubero, Ariel Cabral, Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala, Guido Pizarro; Silvio Romero, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José Amalfitani



SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: ST 16' Mauricio Pereyra (L), 37' Víctor Ayala (L)


Amonestados: ST 13' Vizcarrondo (L), 18' Pizarro (L), 35' Domínguez (V)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT 41' Mauricio Pereyra por Regueiro (L), ST 11' Jonathan Copete por Ferreira (V), 23' Ezequiel Rescaldani por Allione (V)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog