BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 2 de diciembre de 2012

Se Esfumo la Ilusion


 River ganó ante su gente y acabó con el sueño de Lanús




El "Millonario" venció 1 a 0 al "Grana" en el "Monumental" con gol de Rodrigo Mora. En la previa, el estadio ovacionó a Ramón Díaz para lo que será el inicio de su nueva etapa en el club, en el cual debutará la fecha próxima ante San Martín de San Juan. Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quedó con 33 puntos y como Vélez derrotó a Unión lo dejó en el segundo puesto a una jornada del cierre. Dirigió Germán Delfino



River volvió a ganar y en este caso lo hizo ante un candidato al título como Lanús, que cayó 1 a 0 en el "Monumental" y se quedó a un paso de la lucha por el campeonato. El gol de Rodrigo Mora le permitió a Vélez salir campeón con el triunfo ante Unión y sacarle cinco de ventaja a los del Sur, con apenas tres unidades más en juego. Cabe destacar que el empate, con el "Fortín" ganando, no le alcanzaba al equipo de Guillermo Barros Schelotto, quienes igual hicieron una gran campaña de 33 unidades en el certamenA la espera de Ramón Díaz, los de Núñez arrancaron con un triunfo esta nueva etapa sin Matías Almeyda y con Gustavo Zapata de entrenador interino, mientras aguardan por el nuevo técnico para la fecha próxima ante San Martín de San Juan.




El encuentro arrancó parejo, pero Lanús demostró con el paso de los minutos por qué peleaba el campeonato. En cada avance llegaba con claridad al área rival, pero le faltaba en el último toque. Por su parte, River nunca le encontró la vuelta y tampoco preocupó a Agustín Marchesín, aunque la diferencia era que no podía dar dos pases y su rival dominaba y llegaba con precisión, toques por abajo y buen juego; sin embargo, el dominio de Lanús no se reflejó en el marcador y es por eso que el partido se fue al descanso 0 a 0.



Ya en el complemento, River salió a buscar con un poco más de ganas en campo rival, aunque Rogelio Funes Mori erró las que tuvo y el buen juego no aparecía. Los cambios le permitieron llegar con algo más de claridad, aunque lo destacado fue queLanús no tuvo el dominio y le costó generar juego en la etapa complementaria. De hecho, la más clara fue una que Marcelo Barovero le tapó a Diego Valeri, quien no pudo abrir el partido para un equipo que en ese momento ya sabía que ganaba Vélez yque cuando fue a buscar con más voluntad que buen juego quedó abajo en el marcador por un cabezazo de Rodrigo Mora, quien ganó un centro desde la derecha y anotó el tanto del triunfo para los de Núñez, que llegaron a 26 puntos, dejaron sin chances de campeón a Lanús y esperan por el técnico más ganador del club.



Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Gustavo Zapata.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Víctor Ayala; Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Germán Delfino


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
River: Rodrigo Mora (31'ST)
Lanús:

Amonestados:
River:
Lanús: Oswaldo Vizcarrondo (24'ST), Víctor Ayala (30'ST), Mario Regueiro (35'ST), Agustín Marchesín (44'ST)

Expulsados:
River:
Lanús: Guido Pizarro (45'ST)

Cambios:
River: Facundo Affranchino por Diego Martínez (17'ST)
Lanús: Oscar Benítez por Mauricio Pereyra (25'ST), Gonzalo Castillejos por Carlos Araujo (40'ST)





http://playfutbol.infobae.com/notas/684372-Mientras-aguarda-por-Ramon-Diaz-River-gano-ante-su-gente-y-acabo-con-el-sueno-de-Lanus.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog