BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 1 de diciembre de 2012

No Se Pudo


Regatas derrotó a Lanús y manda en soledad en la Liga



Con un tercer cuarto brillante, Regatas Corrientes consolidó una importantísima victoria ante Lanús por 75 a 69, en el marco de la séptima fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
 


Con este resultado, el equipo correntino accedió en solitario a la cima de la competencia.

Federico Kammerichs y Paolo Quinteros fueron los goleadores de la noche.

Tras un inicio parejo, hasta los tres minutos (5-6), Lanús en un abrir y cerrar de ojos se alejó en el marcador (5-11), con mucha presión en el perímetro y el gol de Boccia.

Todo era del "Granate", máxime después de la aparición de Prato (10 puntos en el cuarto), para llevar a la visita 9-16 al frente a los siete minutos.

Sin embargo, Quinteros apareció en Regatas para cerrar mejor el cuarto y perder sólo por cuatro (15-19).



El buen momento de Regatas continuó en el segundo cuarto con una banca muy activa, especialmente con Calderón que marcó dos triples y puso al local al frente en el marcador por 28 a 26, promediando la etapa.

Pero el banco de Lanús también respondió con Pérez, autor de 11 puntos, y controló a Quinteros, para ganar el primer cuarto por 35-41.

Regatas jugó a un alto nivel en el tercer cuarto.

Con mucha intensidad y actitud en defensa y solidaridad en ataque, siempre buscando el pase extra, los correntinos hicieron un parcial de 14 a 0, para pasar a ganar 49-41, ante un Lanús desconcertado que recién encontró gol con un triple de Cuello.

Pero lo mejor de Regatas estaba por venir ya que a falta de un minuto para el final del cuarto sacó una máxima de 16 puntos (62- 46), con Kammerichs gravitando en ambos tableros y el paraguayo Martínez ganando inteligentemente en el poste bajo.

Así cerró el segmento con ventaja 64-51.

Con cambios continuos en defensa y tomando personal a Quinteros, que de todas maneras desequilibró, Lanús buscó estrechar la diferencia.

Pero Regatas estaba muy aceitado, con un Kammerichs intratable.

Además, en defensa, los correntinos eran una muralla controlando a la perfección a Battle con un Calderón sumamente inspirado, y así a los 7 minutos, el local ganaba por 73 a 58.

Sobre el final, Lanús quemó las naves e hizo un parcial de 8-0 para dejar el marcador 73-66.

Pero el reloj y Regatas fueron sus enemigos y, con personalidad, el "Fantasma" se quedó con el juego por 75 a 69 para ser el único líder de la Liga.



-Síntesis-

Regatas Corrientes (75): Javier Martínez 6, Paolo Quinteros 18, Dartona Washam 13, Federico Kammerichs 20 y Jerome Meyinsse 4 (FI); Miguel Gerlero 2, Nicolás Ferreyra 3, Pedro Calderón 9. DT: Nicolás Casalánguida.

Lanús (69): Nicolás Laprovíttola 5, Patricio Prato 12, Adrián Boccia 10, William Mc Farlan 7 y Robert Battle 4 (FI); Carlos Schattmann 9, Fernando Martina 0, Lucas Pérez 17, Facundo Giorgi 2, Martín Cuello 3. DT: Silvio Santander.

Parciales: Regatas 15/19, 35/41, 64/51 y 75/69.

Arbitros: Fabricio Vito y Osvaldo Bautista.

Estadio: Regatas Corrientes. 

1x1



http://soydeportes.com.ar/index.php?s=nD&id=10315&sID=16/origen/rss&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog