BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡ Se Termino el Torneo !



San Lorenzo sólo igualó con Lanús, pero terminó el año más aliviado de lo esperado





El "Ciclón" empató 0 a 0 con el "Grana" en el Sur. Los de Juan Antonio Pizzicerraron el certamen con 26 puntos y afuera de la zona de descenso, cuando al comienzo del torneo estaban complicados con el promedio; sin embargo, de la mano de su nuevo técnico se alejaron y finalizaron el campeonato con un empate ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que a pesar de que no fue subcampeón ni entró a la Copa Libertadores, realizó una gran campaña



San Lorenzo y Lanús empataron en el Sur 0 a 0 en lo que fue el cierre del campeonato para ambos conjuntos. A pesar de que el "Grana" terminó cuarto con 34 puntos y fue uno de los animadores del certamen, el que finalizó el torneo mejor fue el equipo de Boedo, que culminó con 26 unidades pero cumpliendo el objetivo de alejarse de la zona de descenso; en tanto, el local se quedó sin el subcampeonato y afuera de la Copa Libertadores 2013.



El partido fue bastante aburrido y no hubo mucho para destacar. Ninguno de los dos mostró intenciones claras para quedarse con el triunfo, porque Lanús no tuvo ideas y San Lorenzo se conformaba con el empate y a pesar de que en algún momento trató de jugar en el campo rival, se fue conforme con el punto de visitante, el cual le permite continuar invicto en las últimas jornadas, ya que lleva seis sin perder. En tanto, el local finalizó con diez jugadores por la expulsión de Diego Valeri por doble amonestación.

Ahora, los dos tendrán objetivos más que similares en el próximo campeonato. Lanús buscará quedarse con el torneo que se le escapó por poco y seguramente mantendrá la base para ser protagonista como en este certamen, aunque tendrá que sumar refuerzos en la delantera, ya que le faltó un goleador en todo el torneo. Por su parte, San Lorenzo le sacó doce de ventaja a Independiente, se acercó a rivales como Godoy Cruz y Argentinos Juniors, por lo que puede aspirar a pelear arriba de la mano del juego que propone su entrenador, quien recuperará para el siguiente certamen a dos grandes jugadores como Ignacio Piatti y Leandro Romagnoli.




Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Friztler, Diego González; Diego Valeri, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.



San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.



Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Mauro Vigliano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús:
San Lorenzo:

Amonestados:
Lanús: Diego Valeri (16'ST), Diego Valeri (35'ST)
San Lorenzo: Fabián Bordagaray (23'ST)

Expulsados:
Lanús: Diego Valeri (35'ST)
San Lorenzo:

Cambios:
Lanús: Oscar Benítez por Diego González (19'ST), Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (41'ST) 
San Lorenzo:  Franco Jara por Fabián Bordagaray (27'ST), Gonzalo Verón por Julio Buffarini (40'ST), Martín Rolle por Alan Ruiz (45'ST)




http://playfutbol.infobae.com/notas/685488-San-Lorenzo-solamente-igualo-con-Lanus-pero-termino-el-ano-mas-aliviado-de-lo-esperado.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog