BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 20 de mayo de 2013

Con El Invicto y Muchas Dudas




Un 'inexpresivo' Lanús igualó con Tigre, dejó en la punta a Newell's y le dio vida a River






En el estadio José Dellagiovanna se cerró la fecha 14 del certamen local. Allí, el 'Matador' igualó 0 a 0 con el 'Granate'. El encuentro contó con un tiempo para cada equipo, siendo levemente superior la visita en la primera etapa; mientras que ya en el complemento fueron superados ampliamente por el local, que casi lo ganó en la última jugada. Así, Lanús no pudo aprovechar el tropiezo de la 'Lepra' para recuperar la cima y revivió las esperanzas del 'Millonario'





El cierre de la jornada 14 del Torneo Final tenía lugar en Victoria. Allí se disputaría un encuentro que podía ser por demás importante en la pelea por el título. Es que consumados los empates de Newell’s y River, Lanús visitaba a Tigre con la única intención de aprovechar dichos tropiezos para volver a subirse a lo más alto.

El José Dellagiovanna era el escenario del prometedor encuentro. Y aunque Lanús insinuaba con algún que otro remate, se notaba un ‘Grana’ demasiado tibio y atípico para el juego que había acostumbrado a entregar. Y aunque el ‘Matador’ tampoco había apostado mucho en el inicio, prácticamente no había arriesgado, con el correr de los minutos se comenzó a soltar Matías Pérez García que estaba enchufadísimo y así inquietaba bastante al fondo de la visita.

Pero el enganche del ‘Matador’ no podía solo y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentaron sacar provecho de eso mejorando notoriamente su nivel a partir de la media hora de juego. Así la primera etapa se esfumaba con un conjunto visitante acechando a su adversario y hasta contó con una polémica, ya que Patricio Loustau no le sancionó un penal que reclamó todo el ‘Grana’ por una falta de Lucas Orban sobre Fernando Barrientos. Lo cierto es que Lanús padeció la falta de contundencia que viene teniendo hace ya algunos encuentros y por eso se fueron al descanso con una pobre igualdad sin goles.

Apenas iniciado el complemento, a los ocho minutos, el ‘Mellizo’ decidió meter mano en el equipo y mandó al campo a Cristian Chávez con la intención de darle algo más de juego a su equipo, que volvió a estar muy tibio en el arranque de la segunda etapa. Enseguida Néstor Gorosito hizo lo mismo y dispuso del ingreso de Kevin Itabel.

Fue a partir de ese momento que el ‘Matador’ prácticamente borró de la cancha a su rival y se convirtió en el dominador absoluto del encuentro, aunque carecía de la claridad necesaria como para poder lastimar. Con Pérez García como su líder, el local iba constantemente en busca de la victoria, pero en su mejor momento casi lo lastiman. Corrían 43 minutos cuando Regueiro se despachó con un gran remate que fue despejado por el atento Albíl.

En el final casi lo ganaba Lanús, pero quedaba tiempo para más y cuando el partido literalmente se terminaba, a los 48 minutos, el que casi logra quedarse con los tres puntos fue el local cuando Pérez García se llevó el balón y casi frente al achique de Marchesín sacó un disparo cruzado (ante el empujón de Vizcarrondo) que se estrelló en el palo y cuando estaba a punto de cruzar la línea del arco fue despejado por el propio venezolano que sacó todo el peligro.

Así el encuentro culminó con una igualdad sin goles que terminó dejando con sabor a poco a ambos. A Tigre porque por lo realizado en el complemento pareció merecer algo más y a Lanús porque empató igual que Newell’s y River y así todo sigue igual en lucha de arriba.




FORMACIONES:


Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.




SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES
Tigre:
Lanús:

AMONESTADOS
Tigre: ST Martín Galmarini (7').
Lanús: PT Carlos Izquierdoz (41'). ST Silvio Romero (12'), Paolo Goltz (21'), Agustín Marchesín (29'), Fernando Barrientos (33'), Diego González (46').

EXPULSADOS
Tigre:
Lanús:

CAMBIOS
Tigre: ST Kevin Itabel por Leandro Leguizamón (16'), Cambio en Tigre: Diego Ftacla por Federico Santander (40').
Lanús: ST Cristian Chávez por Jorge Valdez Chamorro (8'), Oscar Junior Benítez por Fernando Barrientos (35').


Árbitro: Patricio Loustau



Cancha: José Dellagiovanna

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog