BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 12 de mayo de 2013

Un Empate que no nos baja de la pelea



En el mejor partido de la fecha, empataron 0 a 0El "Rojo" no pudo aprovechar que su rival se quedó con 10 a los 29 minutos y poco pudo hacer desde el juego para merecer un gol. Así y todo, el empate le sirve para soñar con un tropezón de Quilmes en Santa Fe, que le permita abandonar el puesto de descensoEl "Granate"extendió su invicto, pero no pudo subirse a la cima de la tabla, que le sigue perteneciendo a Newell´s. El árbitro fue Germán Delfino, quien expulsó de manera directa a Guido Pizarro, en el local, y por doble amonestación a Cristian Tula, en la visita



Lanús e Independiente se quedaron en promesas. Todo lo que se esperaba en la previa, luego no se vio en la cancha. Así, igualaron 0-0, en un resultado que no deja bien parado a ninguno de los dos.




El partido comenzó ya trabado y con dos equipos más predispuestos a ‘pelear’ que a jugar. El “Rojo” empezó presionando, algo que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Esto, generó que el “Granate” se adelante en el campo e intente manejar la pelota. Sin embargo, el local no estuvo criterioso, ya que sólo Pizarro intentaba generar juego, teniendo en cuenta que Regueiro estuvo ‘ausente’.



Igualmente, todo cambió a los 29 minutos del primer tiempo, cuando Germán Delfino expulsó al mejor jugador hasta ese momento: el propio Pizarro. ¿Fue justa la roja? No. La amarilla era lo más justo.



Esta situación obligó a Independiente a cambiar abruptamente lo que tenía pensado. El plan de Brindisi era defenderse y luego salir rápido de contragolpe. Y aquí, ante esta situación, el “Rojo” se mostró como un equipo carente de ideas y fútbol.Su rival tenía un hombre menos, y el visitante nunca supo cómo lastimarlo, ya que le faltaba juego asociado. Ausente Montenegro, nadie se hacía cargo de la pelota.¿Lanús? Con sus ‘sanas’ intenciones de hacer circular el balón, hacía que no se note que jugaba con 10.





Así terminó el primer tiempo. Y así transcurrió el complemento. Lanús hacía circular el balón e Independiente corría detrás de la pelota. Sin embargo, no hubo jugadas de riesgo en ninguno de los arcos y ‘nadie’ estuvo cerca de quedarse con la victoria.



Lanús quiso pero no pudo encontrar los caminos. Independiente, directamente nunca se animó a ganarlo y se mostró como un equipo nervioso (algo que parecía haber perdido en los últimos dos partidos). Así, se quedaron con un empate que no le sirve a ninguno.



El “Granate” perdió la punta; mientras que el “Rojo” tuvo una nueva muestra más que para quedarse en Primera División ya no depende de sí mismo, debido a que ahora está ‘atado’ exclusivamente a lo que haga Quilmes.






FORMACIONES:



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández. DT: Miguel Ángel Brindisi.



Árbitro: Germán Delfino



Cancha: Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús



SÍNTESIS DEL PARTIDO:



AMONESTADOS:

Lanús: PT Mario Regueiro (31')
Independiente: PT Juan Caicedo (17'), ST Federico Mancuello (13'), Cristian Tula (17'), Víctor Zapata (23'), Osmar Ferreyra (38')


EXPULSADOS:

Lanús: PT Guido Pizarro (29'), por roja directa
Independiente: ST Cristian Tula (30'), por doble amonestación


CAMBIOS:

Lanús: ET Cristian Chávez por Blanco ST: Pereyra Diaz por Romero
Independiente: ST Leonel Miranda por Mancuello (14'), Osmar Ferreyra por Fredes (21')
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog