BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 4 de mayo de 2013

Lanus no se baja de la pelea del Titulo



Lanús derrotó en La Paternal a Argentinos y volvió a ser el único puntero del Torneo Final



El "Granate" triunfó por los tantos de Silvio Romero, que decretaron el 2-1 para la visita (descontó Matías Martínez). Con este resultado, los de Guillermo superaron a Newell's en lo más alto por un punto (teniendo en cuenta que los rosarinos visitarán el lunes a Arsenal). En tanto, el "Bicho" sigue perdiendo terreno en la lucha del promedio e Independiente se relame. En el Diego Armando Maradona, dirigió Ceballos 



Sigue sin ser el de la primeras fechas ni mostrar mucho brillo, pero Lanús volvió a sumar de a tres después de no poder superar a Rafaela en la jornada anterior y se subió a lo más alto del campeonato. Claro que para seguir mirando a todos desde arriba, tendrá que aguardar al lunes, cuando se cierre la 12º en Sarandí con Arsenal y Newell’s, que quedó un punto por debajo de su línea, pero con un cotejo menos disputado.



De arranque, el “Granate” pegó con su ‘carta de gol’: Silvio Romero. Recibió en el área tras un cabezazo de Ayala y quedó mano a mano, definiendo erróneamente. Claro, la bola en el camino dio en Matías Martínez y descolocó a Ojeda, que no pudo sacarla. Impotente, un Argentinos Juniors muy limitado fue por inercia –pero sin ideas- a buscar el empate. 




Jugado en ataque, y a sabiendas de la falta de garantías que tiene su defensa, no fue descabellado que la visita agarrara mal parado al “Bicho” y con una buena asistencia de Velázquez, el cordobés Romero pusiera el segundo para su equipo y en su cuenta personal. Vale mencionar que antes de eso, se generó una jugada polémica: un envío desde la esquina dio en el brazo de Leandro Díaz, pero Ceballos entendió que fue casual y no sancionó penal para los de Caruso Lombardi.




Parecía totalmente liquidado el match, pero inesperadamente, mediante un medio que utilizó muy mal el cuadro de La Paternal a lo largo de los 90 minutos, llegó el descuento: la pelota parada. Martínez cabeceó por el segundo palo y pudo sentenciar a Marchesín, que estuvo muy seguro en casi todo el transcurso de las acciones. Poco suspenso cabría en el final del juego, ya que con oficio, los de Guillermo, que festejó en su cumpleaños junto a su hermano Gustavo, lo pudieron cerrar con el marcador en su favor. Ahora, a esperar a la “Lepra”.




En tanto, la preocupación en Argentinos es cada vez mayor, ya que si mañana Independiente gana, quedará a solamente 7 unidades en la tabla de los promedios, que lo tiene separado dos puestos del descenso.






Formaciones:


Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Franco Flores, Pablo Barzola; Santiago Nagüel, Fabio Vásquez, Pablo Hernández, Leandro Barrera; Marcos Figueroa y Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Argentinos: Martínez (36' ST)
Lanús: Romero (7' PT y 28' ST)

AMONESTACIONES:
Argentinos: Hernández ( 19' ST), Flores (24' ST), Barzola (48' ST).
Lanús: González (36' PT), Goltz (9' ST), Velázquez (22' ST), Ayala (37' ST), Regueiro (43' ST).

CAMBIOS:
Argentinos: Anangonó por Figueroa (17' ST), Lenis por Nagüel (17' ST) y Villalva por Vásquez (30' ST).
Lanús: Chávez por Díaz (21' ST) y Blanco por Romero (44' ST).

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego Ceballos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog