BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 19 de agosto de 2013

QUEDARON CONFORMES









Se bajó el telón de la tercera jornada del Torneo Inicial y los protagonistas fueron dos elencos que quieren dar pelea en lo más alto: Lanús Estudiantes. El Néstor Díaz Pérez fue el escenario en el que ambos buscaron prenderse en lo más alto. 



Y a sabiendas de la importancia que tendría quedarse con los tres puntos, los dos elencos saltaron al campo de juego bien encendidos. Pero el más enchufado fue el conjunto visitante que apenas al minuto de juego aprovechó la desconcentración del rival y lo golpeó. Tan sólo un minuto se había jugado cuando los de La Plata llegaron con profundidad al área y tras una serie de rebotes en el fondo local, apareció Guido Carrillo para despacharse con una formidable chilena en el área chica y decretar el 1-0 parcial.
Aunque al 'Granate' le costó acomodarse a tan tempranero 'cachetazo', tuvo la fortuna de contar con un mal despeje de la defensa 'pincharrata', el cual peinó Santiago Silva de cabeza y empujó al fondo del arco Lautaro Acosta para marcar el empate apenas a los diez minutos de juego y lograr que volviera a estar todo como al inicio.



Pese a que el local había llegado a la igualdad parcial casi de casualidad, dicho tanto le sirvió para revivir y de a poco empezar a 'recuperar la memoria', incomodando con insistencia a su adversario. Tras generarse un entretenido ida y vuelta, con mayor peligrosidad por parte de los dirigidos por el 'Mellizo', en el encuentro comenzó a decaer pasada la media hora de juego y así se esfumó la primera etapa sin que el marcador sufriera nuevas modificaciones.



Ya en el complemento la intensidad volvió al campo de juego, pero las imprecisiones invadieron a ambos protagonistas y así el partido no era para nada bueno. Así comenzaron a correr los minutos sin que ninguno pudiera generar ocasiones de real peligro. Recién a los 20 minutos, el 'Pincha' elaboró una buena maniobra por intermedio de Leonardo Jara, que salvó Agustín Marchesín.
Lejos de mejorar, sobre el tramo final el partido se fue tornando cada vez más luchado y malo, dejando la sensación de que sería muy difícil que alguno lograra marcar ese tanto que le permitiera quedarse con la tan vital victoria. Así fue que el partido terminó con un empate 1 a 1 que dejó con sabor a poco a ambos, dado que ninguno pudo lograr su objetivo de subirse a lo más alto.



FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Leonardo Jara, Jorge Luna, Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Andrés Merlos













http://www.infobae.com/2013/08/18/1502572-lanus-y-estudiantes-igualaron-y-no-pudieron-treparse-arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog