BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 4 de agosto de 2013

URUGUAYO, URUGUAYO!!!!






¡Qué buen debut! Silva, figura y goleador en el gran triunfo de Lanús a Belgrano como local

 



Con una enorme actuación del jugador que fue 'borrado' por Bianchi, quien convirtió los dos primeros goles de su equipo, el "Granate" dejó en claro los motivos por los cuales es gran candidato y vapuleó al "Pirata" por 3-0 (el restante, obra de Izquierdoz). Los de Guillermo Barros Schelotto fueron superiores en todo el partido frente a un adversario que no mostró su habitual solidez y orden táctico. Arbitró Fernando Rapallini





Generalmente, el fútbol no tiene tantos misterios. Cuando un equipo juega bien y es superior a su adversario, en la mayoría de los casos gana. Y esto fue lo que sucedió en la categórica goleada de Lanús 3-0 sobre Belgrano.

Y para que esto pueda concretarse, fue fundamental la participación que tuvo Santiago Silva. El delantero que, increíblemente, fue dejado de lado por Carlos Bianchi, convirtió los dos primeros tantos de su equipo (el segundo, un golazo desde afuera del área). Así, el “Tanque” se pareció más al jugador que pasó por Vélez que al que recientemente jugó en Boca.

Pero… ¿El “Granate” sólo ganó por tener a Silva? No, para nada. El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue superior porque siempre quiso ganar, se paró bien adelante en el campo de juego, utilizó muy bien el ancho del campo de juego y se mostró como un equipo peligroso de mitad de cancha hacia adelante.
 

Para esto, fue fundamental el buen trabajo que hizo el mediocampo local. Sin dos de los refuerzos más importantes (Jorge Ortíz y Leandro Somoza estuvieron entre los suplentes), tanto Barrientos como Ayala tuvieron un gran partido por las bandas, y desde allí, se ‘adueñaron’ de una zona en la que habitualmente Belgrano empieza a tejer su fortaleza.

Así fue durante los 90 minutos. Es decir, antes del primer gol de Silva (al término del primer tiempo) y también en el complemento. Esto, también hizo meritorio el triunfo de Lanús: siempre fue por más, aún con la ventaja.

 
Por su parte, Belgrano mostró todo lo inverso. Nunca apostó a ganador, sólo se replegó para salir rápido de contragolpe y, como consecuencia de su mezquindad, jamás inquietó a Agustín Marchesín. Por esto, tampoco pudo usufructuar lo mejor de su repertorio (por lo menos, durante el último año), la contundencia.

Gran triunfo sumó Lanús en el comienzo del campeonato. De esos que hacen ilusionar a sus hinchas y que dejan en claro que el mote de ‘candidatos’ no le queda grande. Tuvo con qué creérsela. Funciona como equipo y encontró en Silva esos goles que no tuvo en el último año.
 

FORMACIONES
:

Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
:


GOLES:
Lanús: Silva (43' PT y 16' ST), Izquierdoz (27' ST)

Amonestados:
Lanús: Barrientos (22' ST)
Belgrano: Affranchino (45' PT), Aveldaño (1' ST)

Expulsados:
Lanús: no hubo
Belgrano: no hubo

Cambios:
Lanús: Ortíz por Acosta (28' ST), Blanco por Silva (32' ST), Melano por Barrientos (38' ST)
Belgrano: Figueroa por Affranchino (12' ST), Rigoni por Zelarrayán (23' ST), Bardín por Velázquez (29' ST)
 
Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio:
Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

http://playfutbol.infobae.com/notas/723166-Que-buen-debut-Silva-figura-y-goleador-en-el-gran-triunfo-de-Lanus-a-Belgrano-como-local.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog