BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 15 de diciembre de 2013

Se termino el Campeonato ¡ Con Huevo y Corazon !




En un partido vibrante, Newell´s y Lanús igualaron y se quedaron sin la posibilidad de estirar la definición



La "Lepra" y el "Granate" protagonizaron un partidazo y desde Liniers le daban la posibilidad para llegar a un desempate (Vélez y San Lorenzo igualaron), pero en el "Marcelo Bielsa" el partido terminó 2 a 2 y así el "Ciclón" pudo festejar. Pérez e Izquierdoz en contra, los goles de los locales. Para la visita anotaron Goltz y Pereyra Díaz. El árbitro fue Mauro Vigliano



Acelerado y accidentado, así comenzó el juego en el 'Marcelo Bielsa'. Los dos salieron decididos a querer quedarse con el partido para forzar un desempate, pero estas ganas y ansiedades derivaron en imprecisiones en las últimas elecciones.
El primer golpe de la tarde fue para los ánimos del elenco "leproso", ya que a los tres minutos Gabriel Heinze tuvo que despedirse del juego. Ante esto, Hernán Villalba ingresó en su lugar y Diego Mateo retrocedió unos metros.
Debido a la falta de fineza en los últimos metros, las pelotas paradas comenzaron a tomar preponderancia en el juego. Primero, Santiago Silva ganó en las alturas y mediante un cabezazo de pique al suelo casi abre al marcador. A los dos minutos, Víctor López se anticipó en el área rival, pero su intento pasó por toda el área.
En la parte final de la primera parte de juego, el "Granate", que venía entonado tras la obtención de la Sudamericana, mejoró y tuvo algunas buenas situaciones. Una jugada colectiva que comandó Diego González terminó en un centro para Lucas Melano, pero cuando el ex Belgrano ya se relamía apareció una pierna salvadora.


Luego, Maximiliano Velázquez, quien llegó a la quinta amarilla en el partido en que se convirtió en el jugador que más partidos jugó en la primera de Lanús, probó desde afuera con un violento remate que Nahuel Guzmán logró enviar al tiro de esquina.
A los 39, Oscar Benítez, con su desfachatez, dejó en ridículo a dos rivales y tiró un centro venenoso que Melano conectó de mala manera. La pelota terminó yéndose por arriba del travesaño.

En el complemento comenzaron las alegrías. La primera fue para los locales. La defensa del "Granate" encadenó una serie de errores dentro del área tras un córner y Pablo Pérez, de volea, no perdonó. Con este resultado, los locales forzaban un desempate con San Lorenzo.
Los de Guillermo Barros Schelotto, con la necesidad imperiosa de reaccionar, lo hicieron de manera rápida mediante una jugada preparada. Paolo Goltz, quien arrancó en posición adelantada, aprovechó una floja salida de Guzmán y marcó la paridad.
Los de Alfredo Berti sintieron el tanto, ya que los del Sur tuvieron cuatro seguidas para pasar al frente. González la peinó y su pelota besó el palo, lo mismo que Silva. También lo tuvo Benítez, pero el pibe la tiró por arriba del travesaño. O la de Barrientos, quien tenía el arco libre una mala decisión del arquero rival, pero su disparo se quedó sin fuerzas.
Cuando la visita comenzaba a acorralar al club "leproso", la fortuna les hizo un guiño. En una jugada aislada, un remate pegó en Carlos Izquierdoz, algo que descolocó a Marchesín y desató la alegría rosarina.

El "Mellizo" tomó cartas en el asunto y arriesgó a todo o nada. Sacó a González y mandó a Jorge Pereyra Díaz a la cancha, dejando así un cuarto en ofensiva. El ex Ferro le respondía al instante, ya que de con un cabezazo puso otra vez el tanteador en igualdad.
Lanús siguió yendo a buscar su premio y lo pudo conseguir, pero en todas las situaciones, que fueron varias, terminó optando mal en la última estocada.Igualmente, Newell`s también pudo ganar al aprovecharse de lo lanzado que estaba su adversario, pero 'Maxi' Rodríguez no estuvo fino.
Con este marcador, ambos elencos se quedaron con las manos vacías. Los rosarinos sintieron el golpe tras caer en clásico ante Central y desde esa fecha nunca más volvieron a ser ese equipo que se consagró hace tan solo unos meses. El "Granate", por su parte, al centrar todos sus cañones en la Copa (la cual ganó), dejó pasar algunas posibilidades en el Inicial, las cuales hoy lo dejaron sin desempate.


FORMACIONES:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog