BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 5 de diciembre de 2013

Un Empate con sabor a Victoria




Lanús se trajo un empate del Pacaembú y ante Ponte Preta tendrá la responsabilidad en la revancha




El "Granate" se puso en ventaja con un tiro libre de Paolo Goltz, pero a través de la misma vía, Fellipe Bastos selló el empate para los locales, que descendieron en el Brasileirao pero se ilusionan con hacer historia, alzando su primer título continental en Buenos Aires. El miércoles que viene será la revancha en la 'Fortaleza' y cabe recordar que no vale doble el gol de visitante. El uruguayo Roberto Silvera dirigió en el 1-1 en el estadio Pacaembú .



Lanús estuvo muy cerca de llevarse a Buenos Aires un resultado más que importante, y no es que el empate 1-1 no le sirva, pero a falta de 12 minutos para el final se veía arriba en el tanteador y ya se animaba a acariciar la Sudamericana, pero lo cierto es que deberá esperar hasta el miércoles que viene en el desquite, que se llevará a cabo en el Néstor Díaz Pérez.




El primer tiempo fue chato y tuvo una aproximación por bando: primero fue Fellipe Bastos el que aprovechó una 'siesta' del "Marciano" Ortiz, salió rápido en ataque y no pudo batir aMarchesín con su zurda. Pero en la última jugada, Santiago Silva se vio con el arco libre y sin marcadores a su alrededor, después de un pase-gol de Pereyra DíazEl uruguayo sobró la situación, tocó la pelota con la parte externa de su pie derecho y la tiró afuera. Increíble.






Ya en el complemento, la apertura del juego llegó a través de un tiro libre bien ejecutado por Paolo Goltz, que pasó por encima de la barrera pero cayó en el palo que debería haber estado defendiendo el arquero de Ponte Preta. El "Granate" pareció encontrarle la vuelta al partido, pero empezó a sentir el cansancio por la gran cantidad de cotejos que afrontó últimamente y lamentó haberle dado una pelota parada a Bastos cerca del área grande. 






El ex mediocampista de la Selección de Brasil la acomodó junto a un poste y dejó sin ninguna chance al '1' de Lanús, que vio como se metió hasta el fondo de su valla. Ya faltando pocos minutos, Fellipe Bastos repitió una ejecución que se estrelló en el travesaño, después de que Marchesín la rozara con la yema de sus dedos. El empate dejó la final más que abierta y ambos se tienen fe para la revancha, teniendo en cuenta que no existe el gol doble de visitante en esta instancia.






Pasando en limpio, los de Guillermo Barros Schelotto deberán ganar en el Sur para dejar su segunda copa internacional en casa (la otra fue la desaparecida Conmebol). En caso de haber otra igualdad, definirán en la tanda de penales, pero los "Macaca" de Jorginho buscarán repetir el batacazo que dieron en Liniers contra Vélez en losCuartos de Final¿Quién la levantará?





FORMACIONES:

Ponte Preta: Roberto Tigrão; Artur, César, Diego Sacoman, Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos, Elías; Rildo y Leonardo Goncalves Silva. DT: Jorginho.

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Pacaembú, San Pablo

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)









El Partido Completo en Portugues







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog