BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 6 de agosto de 2014

5 para el Peso



El Kashiwa Reysol venció a Lanús y se quedó con la Suruga Bank

En un final polémico, el elenco japonés se impuso por 2 a 1 ante los argentinos con un dudoso penal casi en tiempo cumplido y levantó el trofeo




Lanús no pudo levantar su tercer título internacional y se volvió de Japón con las manos vacías luego de caer ante el campeón local en la definición de la Suruga Bank, que enfrenta al ganador de la Conmebol con el vencedor del certamen japonés.
El Kashiwa Reysol se impuso por 2 a 1 en el encuentro definitorio disputado en el estadioHitachi Kashiwa. Sobre el final del encuentro hubo incidentes entre los jugadores de ambos equipos y una vez terminado el partido un hincha argentino intentó ingresar al campo.

Desde el comienzo, Lanús tomó la iniciativa y se plantó en campo rival, con una línea de presión alta. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto eran protagonistas del duelo pero dejaban espacios para que los japoneses pudieran hacer daño de contragolpe.


Sobre el final del primer tiempo, Leandro Somoza se equivocó en la salida y Kaoru Takayama aprovechó para poner en ventaja al local. Así el Kashiwa Reysol se fue al descanso ganando por 1 a 0.
En el complemento, Lanús mantuvo presión asfixiante y siguió atacando a su adversario para conseguir la igualdad. A los 59', Somoza sacó un remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero para llegar al empate.


El encuentro se hizo de ida y vuelta, con los argentinos plantados en campo rival y los japones convirtiendo a Marchesín en figura con llegadas profundas de contraataque. A los 89', el árbitro surcoreano Kim Jong-hyeok sancionó un dudo penal de Diego Braghieri. Leandro Domingues se hizo cargo de la ejecución y puso el 2 a 1.

En los minutos finales, Lanús tuvo dos oportunidades para conseguir el empate y estirar la definición pero falló en la definición y se quedó con las manos vacías. Esta es la segunda final que pierden los Granates en 15 días, ya que hace dos semana cayeron ante Atlético Mineiro por la Recopa Sudamericana.

Sobre el tiempo cumplido los jugadores de ambos equipos protagonizaron una serie de incidentes, con empujones y manotazos. Cuando el árbitro señaló el final continuaron los forcejeos y una hincha argentino intentó ingresar al campo de juego.

Antes del comienzo del encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria del fallecimiento del presidete de la AFA Julio Humberto Grondona, uno de los impulsores del certamen y que murió el miércoles pasados a los 82 años.


Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
Kashiwa: Takanori Sugeno; Masato Fujita, Daisuke Suzuki, Tatsuya Masushima, Wataru Hashimoto; Kook-Young Han, Ryochi Kurishawa, Hidekazu Otani, Katoru Takayama; Leandro Domingues y Masato Kudo. Director técnico: Nelsinho Baptista.
Arbitro: Kim Jong-Hyeok (Corea del Sur).
Estadio: Hitachi Kashiwa.
Hora: 7 de la Argentina.

http://www.infobae.com/2014/08/05/1585621-el-kashiwa-reysol-vencio-lanus-y-se-quedo-la-suruga-bank







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog