BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 13 de agosto de 2014

Con El Pie Derecho



Lanús madrugó y también perdió un penal, pero ganó porque Belgrano lo perdonó demasiado

En el Néstor Díaz Pérez, el "Granate" derrotó 1 a 0 al "Pirata" por el gol de Silvio Romero a los cuatro minutos. Pese a ese tempranero tanto, la visita pudo emparejar el duelo a base de la voluntad del 'Picante', aunque no logró capitalizar ninguna ocasión. En el complemento, Silva malogró un penal.



Poco a poco comienza a acercarse el final de la primera jornada del Campeonato de Primera División (queda pendiente sólo el postergado entre San Lorenzo y Olimpo). El Néstor Díaz Pérez fue el escenario donde se llevó a cabo la anteúltima 'función'. Allí se midieron dos elencos que buscaban recuperarse: Lanús y Belgrano. Mientras el local llegaba demasiado golpeado por haber perdido todo lo que jugó (la Recopa, la Suruga Bank y fue eliminado de la Copa Argentina), la visita arribaba habiendo mostrado un preocupante desempeño en la derrota ante Independiente por el certamen federal (más que nada las alarmas se habían encendido por la cantidad de situaciones de gol desperdiciadas).
Así, con la única intención de despegar lo antes posible, salieron los protagonistas al campo de juego. Y mientras los de Córdoba buscaban asustar en el área rival con un César Pereyra que se filtraba en el área e intentaba simular un penal, el 'Granate' respondía con todo y aparecía Silvio Romero para capturar un desprolijo despeje del fondo 'celeste', ingresar por la derecha y sacar un sutil disparo cruzado que terminó en el fondo de la red.
Dicho tempranero tanto cambió rápidamente el trámite del encuentro. Mientras la visita se mostraba apresurada y desordenada en busca de equilibrar el duelo, el local buscaba capitalizar dicha desesperación y jugaba con mucha más tranquilidad. Con el equipo de Guillermo retrasándose a la espera de capitalizar alguna contra, eran los de Zielinski quienes se habían quedado con la posesión del balón, aunque sin poder inquietar con ella debido que el único 'punzante' parecía ser el 'Picante' pero quedaba demasiado solo en el ataque.
Con el encuentro ya bastante parejo, las emociones llegaron cuando se esfumaba la primera etapa. Mientras Pereyra se perdió una ocasión increíble pasados los 45 minutos, cuando empujó de forma exigida un balón que se fue rozando el palo derecho de Marchesín, Pasquini tuvo una gran chance dos minutos más tarde. Lo cierto es que ninguno pudo concretar y se fueron al descanso con el marcador 1-0.
El inicio del complemento casi resulta muy similar al del partido. Es que el 'Celeste' salió mucho más enchufado, pero casi sufre otro duro revés. Fue a los cuatro minutos cuandoderribaron a Santiago Silva dentro del área y el árbitro Silvio Trucco no dudó en sancionar la pena máxima. Fue el propio uruguayo quien se hizo cargo del disparo, pero no tuvo la suerte de su lado: Olave acierta el lado (derecho), alcanza a rozar el balón, que da en el palo, cruza en horizontal casi toda la línea del arco y nadie llega a empujarla.

Los de Córdoba ganaban una vida extra y era momento de que la aprovecharon. Sin embargo, seguían padeciendo los mismos dolores de cabeza: aunque estaba teniendo más el balón y manejaba el encuentro, le faltaba contundencia y que el destino le hiciera un 'guiño' a un Pereyra que estaba más 'picante' que nunca.

FORMACIONES:
Lanús: Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Silvio Trucco

http://www.infobae.com/2014/08/12/1587093-lanus-madrugo-y-tambien-perdio-un-penal-pero-gano-porque-belgrano-lo-perdono-demasiado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog