BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 24 de agosto de 2014

Con la suerte que nos faltaba y dos ayalazos



Lanús contó con el 'azar' a su favor y derrotó a Estudiantes



Dos de los elencos que tienen grandes aspiraciones en el certamen midieron sus fuerzas. El "Granate", que comenzó torcido el semestre por las finales internacionales perdidas, derrotó al "Pincha" mediante dos tantos de Víctor Ayala -uno de tiro libre y el segundo tras un desvío-.Joaquín Correa, con una pelota quieta, había puesto el empate de manera transitoria. El árbitro fue Néstor Pitana.



El Sur del Gran Buenos Aires fue el lugar que albergó uno de los duelos de equipos que, a priori, sueñan con dar batalla en el torneo local, pese a que también tienen algunos cañones mirando a la Copa Sudamericana. Allí, Lanús recibió a Estudiantes.
El primer aviso vino por parte del local. Lautaro Acosta tiró un centro atrás para que Maximiliano Velázquez, a la carrera, le prendiera 'mecha' a su cañón. Su intento pasó cerca del ángulo superior izquierdo custodiado por Agustín Silva. Instantes más tarde, una jugada rápida casi abre el marcador. Santiago Silva bajó un pelotazo para que Silvio Romero arrancara con una diagonal endiablada y asistiera al "Laucha", quien definió de manera defectuosa.
El "Pincha" comenzaba a inquietar mediante contras y algunos centros, pero la respuesta del local fue letal. Víctor Ayala se hizo cargo de un tiro libre, en el cual terminó emitiendo un verdadero bombazo y vulneró la resistencia del portero adversario.

Pero el paraguayo aún tenía más repertorio para dar, ya que con otra pelota detenida casi estira el marcador. Con un violento derechazo, volvió a probar al arco, pero esta vez chocó con una enorme respuesta de Silva.
Los de Mauricio Pellegrino, que metió mano al inicio del complemento, no le encontraban la vuelta al partido, hasta que mediante una falta pudieron nivelar las acciones. Joaquín Correa, con un poco de complicidad de Agustín Marchesín, la mandó al fondo de la red.


Ante este golpe, los de Guillermo Barros Schelotto volvieron a ir a buscar el triunfo, algo que casi logran al instante mediante una trepada de Carlos Araujo, quien se metió en el área y le cedió el balón a Santiago Silva. El "Pelado", se pasó de largo y no la pudo empujar. Pero esto fue un simple aviso de lo que se venía. Ayala, ayudado por un desvío, descolocó a Silva para volver a poner arriba al "Granate".
Los de La Plata intentaban, pero sin ideas. Igualmente, casi se llevan un gran premio a su casa. Sebastián Prediger, con un violento remate desde lejos, estuvo a un suspiro de poner la igualdad, pero Marchesín, con una mano salvadora, resguardó su portería.
De este modo, siendo superior, pero sin sobrarle demasiado, Lanús pudo quedarse con unos tres puntos que le permiten soñar con una levantada y dar pelea en el certamen. Estudiantes, por su parte, aún no termina de acomodarse y parece padecer, por momentos, el juego que le daba Juan Sebastián Verón.


FORMACIONES:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT:Guillermo Barros Schelotto
Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Cuidad de Lanús Néstor Díaz Pérez

http://www.infobae.com/2014/08/24/1589709-lanus-conto-el-azar-su-favor-y-derroto-estudiantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog