BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡ Gracias por el Penal !, pero ganabamos Igual



Lanús, con un penal polémico y un gol en contra, venció a Quilmes y alcanzó a River en la cima



En el estadio 'José Luis Meiszner', el visitante triunfó 2 a 0 por el tanto de Silvio Romero (tras una dudosa mano sancionada a Lucas Suárez) y el gol en contra de Alejandro Cabral (al minuto del primer tanto). Después de lo que fue la victoria 'clásica' ante Banfield, el "Granate" alcanzó a River con 16 puntos y ahora lo recibirá la próxima jornada. Dirigió Néstor Pitana, de pobre arbitraje en su tercer partido en menos de una semana.



Lanús le ganó 2 a 0 a Quilmes como visitante y sigue firme en el campeonato, además de que le ganó a los dos equipos de la zona Sur. La fecha pasada en el clásico ante Banfield se impuso de local por 1 a 0 y ahora derrotó al 'Cervecero', al que superó con claridad pero abriendo el partido a partir de un error de Néstor Pitana, quien sancionó un insólito penal por una mano casual. De esta manera, el 'Granate' de Guillermo Barros Schelotto es líder con 16 puntos junto a River, que aún debe jugar ante Independiente y el postergado ante Arsenal, pero sabiendo que el equipo del 'Mellizo' lo recibirá en poco más de una semana. Por su parte, los de Pablo Quattrocchi suman apenas seis unidades y podrían quedar en el último lugar si Olimpo vence a Belgrano.


El primer tiempo fue parejo, pero Lanús siempre fue un poco superior con algunos remates que exigieron a Silvio Dulcich. Sin embargo, el 'Granate abrió el encuentro con un penal 'regalado', porque Néstor Pitana sancionó mano de Lucas Suárez tras un centro, sin tomar en cuenta que el defensor tenía el brazo pegado al cuerpo, el balón fue peinado en el camino y no tenía manera de sacarla para evitar el contacto con la pelota, ya que la misma tomó mucha velocidad.


Pero esto poco le importó a Silvio Romero, al autor del gol del triunfo en el clásico ante Banfield, quien con un remate rasante a la izquierda de Dulcich anotó el 1 a 0. Esto fue a poco del cierre de la etapa inicial, pero el detalle es que Quilmes aún seguía protestando el penal cobrado por el árbitro mundialista y al minuto llegó el 2 a 0 para el visitante, luego de que Alejandro Cabral se llevara por delante el balón, tras un rebote en Dulcich. De esta manera, con goles a los 41 y 42 minutos, el conjunto del "Mellizo" Barros Schelotto se fue al entretiempo con dos de ventaja.


En el complemento, el local casi descuenta pero entre Agustín Marchesín (a quien Gerardo Martino tiene en la mira para ser convocado a la Selección Argentina) y el palo, le negaron la chance de volver a ponerse en carrera rápidamente. Pero al mismo tiempo, Lanús atacó y estuvo cerca del tercer tanto, solamente que le faltó puntería y Dulcich mantuvo su valla con atajadas para evitar la goleada de un partido que se abrió por el error de Pitana. Cabe destacar que al mismo tiempo, el juez no cobró una falta a Lautaro Acosta, donde se vio un contacto del defensor "Cervecero" cuando buscó sacarle la pelota, pero esto con el 2 a 0 a favor del visitante, que finalmente triunfó y es líder junto a River.



FORMACIONES:


Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Alan Alegre, Alejandro Cabral, Lucas Suárez; Emiliano Carrasc, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Arnaldo González; Adrián Fernandez y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Lautaro Acosta y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto


Estadio: José Luis Meiszner


Árbitro: Néstor Pitana


http://www.infobae.com/2014/09/18/1595789-lanus-un-penal-polemico-y-un-gol-contra-vencio-quilmes-y-alcanzo-river-la-cima







PARTIDO COMPLETO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog