BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 7 de septiembre de 2014

Inteligentemente Supero a Racing


Lanús le dio otro cachetazo a Racing


Le ganó 3-1 en Avellaneda. Centurión, que sobre el final se fue expulsado, había abierto la cuenta para el equipo de Cocca apenas comenzado el partido. Sin embargo, el equipo de Barros Schelotto reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Romero, el primero de penal, y otro de Diego González. La Academia no pudo levantar cabeza tras la derrota en el clásico.


Racing no se puede sacar de encima la imagen del clásico que perdió con Independiente la semana pasada. Esta vez, en su cancha, la historia del partido se repitió, pero ante Lanús, que lo venció por 3-1. Empezó ganando y se lo dieron vuelta. Nuevamente, el árbitro fue determinante en el encuentro: Andrés Merlos ignoró tres penales para la Academia en el partido.

Racing no dio tiempo a que nadie se acomodara en el Cilindro, que rápidamente se puso en ventaja. Al minuto de juego, Gabriel Hauche habilitó con un magistral pase a Ricardo Centurión, que casi pasándose tocó la pelota con la derecha y la colocó en el segundo palo de Agustín Marchesín. Era una bomba para el equipo de Barros Schelotto, que se prepara para el clásico con Banfield de la próxima semana.

El gol cambió los planes de ambos equipos en el partido. Porque la rápida ventaja de Racing hizo que el equipo se relajara. Y Lanús aprovechó esa situación para plantarse en el campo del equipo de Diego Cocca, discutido por los hinchas.

Esa postura lo perjudicó a un equipo que no tiene problemas para generar juego, pero que se complica cuando tiene que aguantar un resultado. En uno de los reiterados intentos de Lanús, el árbitro Merlos vio intencional una mano de Gastón Díaz en el área de Racing, apenas unos segundos después de ignorar una falta a Centurión en la otra área, y cobró penal. Silvio Romero la picó y la visita lo empató.

Con el partido igual para los dos lados, Racing volvió a tener la iniciativa. Pero en una contra, el Granate se iba a poner en ventaja antes del entretiempo. Diego González le dio un tremendo zapatazo a la pelota desde afuera del área y marcó el 2-1.

En el seugndo tiempo, nuevamente Racing salió a manejar la pelota. Y buscó y buscó. Lo pudo empatar con dos cabezazos de Centurión o con un fuerte remate de Bou que Marchesín sacó al corner. También, si Merlos tomaba la misma determinación en el área de Lanús con dos manos similares a las Díaz. Pero la Academia no pudo.

Sobre el final vio la roja Centurión y encima Romero, de contra, liquidó el encuentro tras dejar en el camino a Videla y aprovechar un rebote de Sebastián Saja.


FORMACIONES:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Marcos Astina, Silvio Romero y Lautaro Acosta. DT:Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: Juan Domingo Perón ('Cilindro de Avellaneda').

Árbitro: Andrés Merlos.

http://www.clarin.com/deportes/Racing-quiere-vuelta-pagina-Lanus_0_1207679491.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog