BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡ LA GRAN FIESTA !




Lanús le ganó el clásico a Banfield y sueña con dar pelea en el campeonato






Tras dos años de espera, la región sureña tuvo una nueva edición del clásico zonal. En el 'Néstor Díaz Pérez', el "Granate" hizo valer su localía y se impuso por 1 a 0, como consecuencia del gol de Romero. Así, se pone a tres puntos del líder River (jugará más tarde). El "Taladro", en cambio, no logra levantar la puntería (tercera caída en serie). El árbitro fue Patricio Loustau, quien expulsó a Yeri y Tagliafico en el final.



El Sur volvió a verse paralizado. Tras dos años de ausencia, el fútbol grande de Argentina volvió a tener una nueva edición de este clásico zonal. En el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez', Lanús recibió a Banfield.
Cómo se preveía, por sus estilos de juego, el partido comenzó siendo de ida y vuelta e intentando intercambiar golpes por golpes; aunque ambos con algo de imprecisiones y abusando de la pierna fuerte.
La primera de peligro fue para la visita. Ricardo Noir comenzó a correr por su banda y emitió un centro atrás que descolocó a todos los centrales y que dejó sólo a Santiago Salcedo. El paraguayo, con una volea, casi abre el marcador, si no hubiese sido por una fenomenal respuesta de Agustín Marchesín.


Luego de eso, el "Granate" comenzó a pararse mejor en la cancha, pero siempre estuvo errático en el último pase o disparo al arco; algo que casi paga cara, ya que en un descuido apareció solo Nicolás Bertolo, quien definió de manera defectuosa.
Al final de la primera parte, el local casi abre el juego. Víctor Ayala desbordó y tiró un centro al corazón del área chica, el cual dos futbolistas no lograron puntear para mandar el balón al fondo de la red.

Eso que terminó iniciando Lanús, se vio plasmado en el inicio del complemento. Diego Braghieri "agarró" la lanza y le dio un preciso pase a Lautaro Acosta, quien se la cedió a Silvio Romero ante la salida del arquero para que defina con el arco a su merced.
Mientras sentía el golpe el "Taladro", casi lo da otro golpe de gracia los del "Mellizo". Jorge Ortiz le mete un pase filtrado al "Laucha", quien nuevamente habilitó al "Chino", pero esta vez el cordobés, de manera increíble, la mandó por arriba del travesaño.

Tras esto, el partido se transformó decididamente en un partido de 'golpe por golpe', donde los de Almeyda probaron con tiros desde afuera de Salcedo, Noir y Juan Cazares, mientras que los dueños de casa con un puntinazo de Diego González.
Ya en el final, Nahuel Yeri hizo una 'chiquilinada' que perjudicó seriamente a su equipo. El juvenil, que entró por Nicolás Domingo –debió ser expulsado por reiteración de faltas-, discutió con un alcanza-pelotas y vio la tarjeta roja. En el adicionado, Nicolás Tagliafico se pasó de vehemente y también se fue expulsado.

Lanús, sin brillar, pero con oficio y con la entrega que hay que jugar esta clase de partidos, se quedó con un merecido triunfo que le permite extender su racha positiva y quedar a tiro de la punta del campeonato. Banfield, si bien tuvo las suyas, pecó de 'inexperto' y los nerviosismos le terminaron jugando en contra.

FORMACIONES
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto
Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Patricio Loustau
http://www.infobae.com/2014/09/14/1594603-lanus-le-gano-el-clasico-banfield-y-suena-dar-pelea-el-campeonato





Mira el Partido COMPLETO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog