BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 7 de noviembre de 2015

El Campeonato se Termino !!! Por Fin !



Lanús venció a Sarmiento y se aseguró localía para la Liguilla Pre-Sudamericana



El "Grana" superó 2 a 1 al "Verde por Lautaro Acosta y Román Martínez (Diego Chaves había igualado). Los de Guillermo Barros Schelotto serán anfitriones en el primer juego de la Pre-Sudamericana (hoy sería rival de Newell's), mientras que los de Sergio Lippi quedaron afuera de esa chance



Lanús y Sarmiento abrieron la última fecha del campeonato en el Sur. Fue victoria del "Grana" por 2 a 1 ante el "Verde", en un partido donde casi todo estaba definido, pero que tuvo festejo para el local y tristeza para el visitante. Esto se debió a que los de Guillermo Barros Schelotto aseguraron ser anfitriones en el primer partido de la Liguilla Pre-Sudamericana(hoy su rival sería Newell's), mientras que los de Sergio Lippi mantuvieron la categoría (se salvaron con solo 30 puntos), pero perdieron la chance mínima que tenían de ir a la Liguilla.

En la etapa inicial no hubo mucho para destacar, aunque el gol de Lautaro Acosta sí fue muy bueno, debido a que el delantero definió con sutileza ante César Rigamonti y culminó de gran manera un pase estupendo de Nicolás Aguirre, a espaldas de los defensores desde la mitad de cancha. De esta manera, con el 1 a 0 del conjunto del Sur, todo quedó para el complemento, porque en la única de Sarmiento, Matías Ibáñez se lo tapó a Gervasio Núñez.

La visita salió con la misión de ir a dar vuelta la historia y consiguió el empate por un golazo de Diego Chaves, quien de afuera del arco sacó un zapatazo estupendo en el que Ibáñez nada pudo hacer. Cabe destacar que antes el palo se lo había negado a Sebastián Luna. No obstante, cuando toda la visita festejaba la igualdad, un error en la defensa le permitióanticipar al Laucha Acosta, a quien le cometieron un penal (Francisco Dutari) que Román Martínez cambió por gol para el 2 a 1 definitivo de un encuentro en el que los del Sur sufrieron un poco -en el cierre- ante un rival que fue sin ideas y se quedó con las ganas de igualar.


http://www.infobae.com/2015/11/06/1767593-lanus-vencio-sarmiento-y-se-aseguro-localia-la-liguilla-pre-sudamericana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog