BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 24 de noviembre de 2015

Lanus Gano y Paso - Pre Sudamericana



Lanús se complicó solo, pero le ganó a Newell's y quedó cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana



En el Sur, el "Granate" venció 2-1 a la "Lepra" y accedió a la próxima instancia de la Liguilla Pre-Sudamericana. Abrió la cuenta Nicolás Aguirrey aumentó Marcos Cáceres en contra, pero Román Martínez falló un penal y complicó los planes. Denis Rodríguez descontó para los rosarinos, que no pudieron y despidieron un año para el olvido. Los cruces se confirmarán mañana. Dirigió Federico Beligoy, quien expulsó a Hernán Villalba.



En el estadio Néstor Díaz PérezLanús sufrió más de lo esperado pero igualmente le alcanzó el sacrificio colectivo para vencer por 2 a 1 a Newell's y acceder a la siguiente instancia de la Liguilla Pre-Sudamericana. Nicolás Aguirre inauguró el marcador para el dueño de casa, lo amplió Marcos Cáceres en contra y terminó sentenciando las cifras definitivas Denis Rodríguez con una bonita conquista.

En el inicio del juego, el cuadro de Lucas Bernardi lució mejor por la dinámica que aportó lacombinación protagonizada por los primos Maxi y Denis Rodríguez, aunque faltó profundidad para incomodar la valla de Matías Ibáñez. Como suele suceder en el fútbol argentino,el otro conjunto fue más efectivo y la puesta en ventaja le sirvió para acomodar la historia a su favor y revertir el flojo arranque en el Sur.

Iban 23' cuando el Granate sacó provecho de una jugada controvertida, porque los rosarinos pidieron saque de arco y Federico Beligoy otorgó saque de esquina. El Bicho desvió con una palomita sensacional el envío de Junior Benítez y adelantó a los comandados por Guillermo Barros Schelotto.

La posibilidad de escaparse en el tanteador sucedió a los 4' del complemento, cuando Víctor Ayala ejecutó un centro venenoso que provocó el error del zaguero paraguayo, que venció la resistencia de Ezequiel Unsain. A esa altura ya estaba todo controlado por el elenco del Mellizo, que incluso pudo liquidar con un disparo desde el punto del penal: el arquero visitante se lució con una atajada sin rebote ante Román Martínez.

Inmediatamente, Denis Rodríguez, una grata aparición para el Rojinegro en un campeonato olvidable, dibujó una maniobra bárbara para acomodarla en el palo más lejano a los 12' de la etapa final y achicar las diferencias. Allí se volvió a armar el espectáculo con situaciones de ida y vuelta, pero lo cierto es que la expulsión de Hernán Villalba a los 21' le puso un freno a la búsqueda leprosa.

Así las cosas, Lanús no capitalizó los espacios para terminar el asunto con antelación y debió transpirar hasta que el árbitro decretó el fin del partido para asegurar el pasaje a la próxima instancia del certamen que reparte cuatro boletos a la Copa Sudamericana 2016. Todavía falta el duelo Banfield-Argentinos, pero el equipo del Sur ya sabe que le tocará Gimnasia La Plata o Aldosivi en el cruce decisivo. Por su parte, Newell's cerró una temporada para el olvido con la presión de mejorar mucho en 2016 para volver a los primeros lugares.
http://www.infobae.com/2015/11/22/1771590-lanus-se-complico-solo-pero-le-gano-newells-y-quedo-cerca-la-clasificacion-la-copa-sudamericana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog