BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 1 de noviembre de 2015

El Tiro del Final


En el epílogo, Lanús rescató un punto ante Newell's gracias a un tiro libre magistral de Víctor Ayala



En Rosario, la "Lepra" y el "Granate" finalizaron 1-1Ignacio Scocco abrió la cuenta para el local, pero Víctor Ayala estampó la paridad sobre la hora con un balón parado. Ambos calentaron motores para la Liguilla Pre-Sudamericana.


Newell's y Lanús fueron protagonistas de un entretenido partido válido por la Fecha 29 del Torneo de Primera División que culminó 1 a 1 en el Parque Independencia. Si bien Ignacio Scocco abrió la cuenta para el dueño de casa, que parecía que se quedaba con la victoria, cerca del cierre apareció Víctor Ayala con uno de sus misiles característicos para señalar una igualdad que le calzó bien al encuentro.



El Granate, que lleva seis presentaciones consecutivas sin conocer el triunfo, al menos tiene asegurada la participación en la Liguilla Pre-Sudamericana, el único objetivo que le queda por delante. La igualdad le permitió llegar a la línea de 39 unidades, aunque no fue suficiente para acomodarse mejor en el ordenamiento general y contar con la ventaja de localía en el primer partido de dicho Reducido.



A su vez, la Lepra se quedó con las ganas de lavar la imagen por la pésima actuación ante Chicago y todavía deberá esperar para sellar su ingreso a la misma Liguilla por un boleto continental. Por el momento ostenta 37 puntos, obligado a esperar lo que suceda en otros juegos para conocer su futuro

http://www.infobae.com/2015/10/30/1766186-en-el-epilogo-lanus-rescato-un-punto-newells-gracias-un-tiro-libre-magistral-victor-ayala







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog