BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 22 de octubre de 2016

Puro Toque e Impotencia......



Quilmes venció a Lanús en uno de los Clásicos del Sur

Gastón Bottino marcó el único gol para el triunfo por 1-0 del “Cervecero”. “El Granate” no logra salir de la irregularidad
Por la séptima fecha del torneo de Primera División, Quilmesse impuso por 1-0 a Lanús en un partido disputado en el estadio José Luis Meiszner.
"El Cervecero" se puso rápidamente en ventaja y eso le permitió controlar las acciones del juego. A los 8', tras un tiro libre, metieron la pelota al medio del área y por allí entróGastón Bottino para empujarla al gol.

A pesar de que no tuvo el nivel de juego exhibido en la goleada de la fecha pasada, Lanús tuvo sus chances para llegar al empate. Primero, con un tiro libre de Velázquez que Marcelo Herrera anticipó sin dirección y, más tarde, con un intento del capitán "Granate" que forzó una atenta intervención por parte del arquero Rigamonti.

Sin embargo, la nota más destacada y lamentable de la primera parte fue la interrupción por una bomba de estruendo que cayó desde la tribuna hacia la posición de Fernando Monetti. El arquero de Lanús estuvo tirado en el suelo por varios minutos debido a la conmoción que le provocó el estruendo.
El arquero del conjunto local volvió a ser clave en la segunda parte al tapar un peligroso remate por lo bajo de Almirón. Sin embargo, Lanús iba a perder fuerza sobre los 20′, debido a laexpulsión de Iván Marcone, y ya no iba a poder evitar la caída.
Quilmes lleva tres partidos sin caídas (dos victorias y un empate) y suma nueve puntos en la tabla. Lanús, que venía de una gran actuación Godoy Cruz, no logra salir de la irregularidad y también tiene nueve unidades.
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/10/22/uno-de-los-clasicos-del-sur-quilmes-versus-lanus-fecha-7-primera-division-2016-2017/

Al poco tiempo de Finalizado el encuentro se conocio la noticia del Fallecimiento de Emilio Chebel Ex-Presidente del Club y uno de los artifices de la Union Politica en el Club que nos llevo a la Recuperacion y Grandeza, Nuestro Recuerdo Para su memoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog