BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 19 de noviembre de 2016

Brillo y Gano


Atlético Tucumán cayó ante Lanús en la despedida de Azconzábal

Alejandro Silva dispuso el gol del 1-0 en la victoria del “Granate”. “El Vasco” dirigió su último partido en “El Decano”



Lanús se quedó con una importante victoria por 1-0 en su estadio ante Atlético Tucumán por la fecha número 10 del torneo de Primera División. Fue una amarga despedida para Juan Manuel Azconzabal, quien dejó su cargo como entrenador del "Decano".

El único gol del encuentro lo marcó Alejandro Silva, a los ocho minutos de la segunda parte. El jugador del "Granate" definió con un derechazo cruzado.

Aunque el conjunto tucumano tuvo chances para empatar el encuentro, no logró concretar sus insinuaciones y no pudo regalarle un buen resultado a su DT. "El Vasco" había anunciado horas antes su salida del equipo con el que realizó una gran campaña en el torneo pasado y al que clasificó a la Copa Libertadores 2017.
Lanús logró su segunda victoria consecutiva y llegó a los 16 puntos en la tabla. Se ubica diez por debajo del líder, Estudiantes de La Plata (26).

Atlético, en cambio, no logra repuntar. Ganó uno solo de sus últimos ocho partidos y suma 11 unidades en el campeonato, muy lejos de los puestos de vanguardia. Ahora, los tucumanos deberán ir en busca de un nuevo entrenador.
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/19/lanus-versus-atletico-tucuman-fecha-10-primera-division-2016/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog