BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 5 de noviembre de 2016

Gusto y Gano !



Lanús reaccionó y revirtió el marcador ante Sarmiento

Con un gol de Maximiliano Fornari, el equipo de Juan Carlos Pirez se había puesto en ventaja, pero el “Pepe” Sand y el “Laucha” Acosta cambiaron la historia en Junín


Sarmiento y Lanús se vieron las caras en el Eva Perón de Junín con la misión de encontrar la regularidad. Lejos de sus objetivos, los protagonistas salieron a buscar el triunfo en la calurosa tarde bonaerense con estilos diferentes.
Mientras los conducidos por Juan Carlos Pirez apostaban por la pierna fuerte y la individualidad de Maximiliano Fornari, el Granate se inclinaba por la velocidad colectiva compuesta por Miguel Ángel Almirón, Lautaro Acosta y Alejandro Silva.
Sobre el primer cuarto de hora el dueño de casa consiguió romper el marcador. Un saque de arco de Julio Chiarinillenó de dudas a la defensa rival y el chico de Saltocapitalizó las desinteligencias de Luis Herrea, José Luis Gómez y Fernando Monetti. Las esperanzas de evitar el descenso parecían revivir con la victoria.
Sin embargo, a la media hora el relojito de Jorge Almirónfuncionó a la perfección para llegar a la igualdad. Tic tac, tic tac, tic tac, una docena de pases cortos en triangulaciones constantes permitieron la conformación de la sociedad entre Román Martínez, Silva y José Sand para que se establezca el 1 a 1. Una vez más, el Pepe concluyó una de las mejores jugadas de la jornada.

En el complemento ambos equipos hicieron méritos para llegar a la red. Lanús a base de su juego colectivo y Sarmiento por los constantes errores ajenos del ex arquero de Gimnasia. Sin embargo, las salvadas del lateral sanjuanino y Chiarini mantuvieron la paridad. Recién a los 25 minutos el Grana logró revertir la historia gracias a una destacada proyección del uruguayo y una efectiva definición del Laucha. El campeón se despertaba en Junín y hundía al debilitado conjunto verde hacia la segunda categoría.

Los tres puntos adquiridos deben ser el impulso para que el elenco de Almirón enderece su camino. En cambio, los de Pírez tienen que reaccionar lo más rápido posible para evitar el destino que hoy lo condena: el del Nacional B.
Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com
http://www.infobae.com/noticias/2016/11/05/sarmiento-versus-lanus-fecha-9-primera-division-2016/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog