BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 2 de julio de 2009

Área de peñas y filiales



































Reunión de amigos

Se nos hace un deber ubicar al lector de estas líneas,… y así decimos…., es el domingo 21 de junio de 2009, son las 8 de la mañana, todo lanusense late al compás del decisorio partido, que por la tarde librara nuestro primer equipo de fútbol, con su similar de Velez Sarsfield, sin olvidar lo descrito.; nos encontramos desde unos dias previos en la preparación de todo lo necesario para recibir a representantes – previamente invitados – de todas las peñas granates del Pals y de nuestro vecino hermano de Uruguay.

La cita previamente concertada, es encontrarnos a la hora del almuerzo en derredor de una mesa y saborear juntos una parrillada, que ofrece el área peñas y filiales del club Lanus ejecutada por las manos expertas del presidente de la Peña Granate en Banfield.

El lugar, el quincho Nº 3 de vitalicios en el polideportivo, cierto aroma nos va indicando,…. Nos dice que estamos cercano al mediodía; hora del encuentro, se van acercando los invitados, cuando llega la filial Mar del Plata, son las 14 Hs., sumamos en total 120 granates al abordaje de la tentadora mesa.

Quizás deba desilusionar al lector, la comida muy sobria no fue lo las importante, lo verdaderamente valorable ha sido el vinculo generado y tejido entre los granates presentes, el afecto, la cordialidad, privo por sobre todo un clima de afectiva cohesión en la interrelación de aspectos afines del vínculo Peñas – Club; en definitiva la mejor respuesta la obtendrá el interesado consultando a los granates de cada peña.

Es nuestro deber comentar que todas las peñas reconocidas si hicieron presente, dejando su testimonio en un pergamino, aquellas que no pudieron concurrir enviaron su adhesión, todos los presentes saben cual es su misión como peñas y que el contacto institucional fortalecerá nuestra relación, sin duda en forma reciproca.

Entrada la tarde nos fuimos a ver al grana todos juntos, y nos despedimos.

Norberto Testore

Por “Área Peñas y Filiales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog