BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 12 de julio de 2009

Salvio suena para el Atlético




Salvio suena para el Atlético
'Daily Mail' publica este sábado que el Atlético de Madrid quiere fichar al argentino Eduardo Salvio y que incluso podría arrebatar al jugador al Manchester United. El conjunto rojiblanco está muy interesado en hacerse con los servicios de este joven de 19 años y ahora mismo el principal problema es el elevado precio de jugador (cerca de 12 millones de euros).

El Atlético también trabaja en vender a Maxi Rodríguez al Tottenham. Estas negociaciones han provocado que se hayan paralizado las conversaciones con el agente de Eduardo Salvio.

Por JAVIER ESTEPA 11/07/09


http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/futbol_internacional/1247301664.html


Juventus e Inter dificultan un fichaje al Atlético de Madrid

10/07/2009 - 09 h 14 - Juan C. Navarro

La amenazante presencia de Juventus e Inter de Milán podría dejar al Atlético de Madrid sin uno de sus grandes objetivos para el próximo curso, el prometedor centrocampista Eduardo Salvio (ver artículo).

De hecho, si el cuadro rojiblanco no es capaz de reunir pronto los cerca de 15 M€ que solicita Lanús por su joven perla (19 años), es más que probable que alguno de los ambiciosos pujadores italianos acabe llevándose a este futbolista que suma 29 tantos y 9 goles en la máxima división argentina.

Al cuadro rojiblanco le queda, por lo menos, la esperanza de saber que el ya internacional absoluto (1 vez) ha mostrado en reiteradas ocasiones su preferencia por recalar en la Liga española, competición más adecuada a sus características que la Serie A.

Esta no es la primera vez que la falta de liquidez deja sin un posible refuerzo al Atlético, ya que el pasado curso el Hamburgo se adelantó en la contratación de Thiago Neves, un mediapunta que, por cierto, ha fracasado de forma estrepitosa en la Bundesliga.

http://www.futbolmercado.es/juventus-e-inter-dificultan-un_article13354.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog