BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 3 de julio de 2009

¿Y quién se Copa?




La Copa Sudamericana ya comenzó a jugarse. Hoy, en Paraguay, y con Eduardo Deluca (Secretario General de la Conmebol) a la cabeza, se hizo el sorteo de la fase preliminar de la Copa.

En esta instancia se cruzarán entre sí los seis equipos argentinos que intentarán conseguir el título. Los que ya tiene asegurado su participación como invitados son River y Boca, mientras Lanús lo jugará por ser el equipo que mayor cantidad de puntos sumó en toda la temporada. También estará Vélez, que por ahora es el segundo equipo que más unidades cosechó.

Las otras dos plazas que restan se definirán entre San Lorenzo, Tigre, Huracán y Colón en la última fecha. ¿Entonces? Si el Cuervo y el Matador ganan sus partidos ante Argentinos y Banfield, respectivamente, dejarían sin chances al Globo y al Sabalero.

Por lo pronto, ya está definido el orden: River chocará ante Lanús, primero en el Monumental y luego en el Sur. Boca ("Argentina 5") se medirá ante "Argentina 2", que hasta ahora es Vélez. Y el último cruce es "Argentina 4" vs. "Argentina 3", que recién se aclarará el domingo por la noche.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/03/futbolinternacional/01951998.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog