BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Vale tres puntos"

Zubeldía se toma con tranquilidad el duelo contra Banfield, pero reconoce que para el hincha es especial porque "tiene un plus que otro partido no".


Como de costumbre, Zubeldía no es de dramatizar mucho a la hora de dar declaraciones y, de cara al clásico del domingo, no hizo una excepción. "Cada uno lo toma a su manera. Reconozco que son partidos que tienen un condimento especial, pero cada uno lo toma a su criterio y para mí valen sólo tres puntos", analiza el técnico del Grana. Sin embargo, entiende el calor de la gente ante este match: "La emoción hace que este partido tenga un plus que otro no".

Si bien el juego de Lanús dejó una buena impresión en la gente, todavía no se mostró en esplendor. Y qué mejor que hacerlo frente a su rival de toda la vida. "Los dos equipos llegamos de buena manera. Ellos están desplegando un buen fútbol y tienen jugadores importantes arriba como Silva y Fernández, pero nosotros estamos trabajando muy bien y tenemos muchas ganas", explica y se encarga de elogiar a sus dirigidos: "Estoy muy conforme con lo que se está haciendo. Hay cosas por mejorar, pero soy muy optimista".

Después de las críticas de la semana pasada tras el arbitraje de Laverni en el partido contra Boca, cuando dijo que "no le conviene a nadie que Lanús sea protagonista", Zubeldía se mostró conforme con la designación de Héctor Baldassi para el clásico. "Creo que es el mejor, porque muestra una jerarquía que muy pocos árbitros tienen, así que estoy muy conforme y creo que da con el tipo de partido".


http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/09/futbollocal/01994887.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog