BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 14 de septiembre de 2009

paso el clasico y dejo preocupacion


Con una estupenda actuación del uruguayo Santiago Silva, autor de los dos goles de su equipo, pero también aprovechando las facilidades que le dio Lanús, Banfield se quedó por 2 a 1 con el clásico del sur del Gran Buenos Aires, y trepó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Además de la efectividad mostrada por Silva, cuando quedó frente al arco, en Banfield habrá que destacar el buen trabajo que realizaron el también uruguayo Sebastián Fernández y el colombiano James Rodríguez.

En la noche del próximo viernes, Julio César Falcioni y sus dirigidos volverán a afrontar un compromiso que probará hasta dónde puede llegar Banfield en este torneo, ya que deberán visitar a Rosario Central, el puntero e invicto, en el 'Gigante de Arroyito'.

Después de un comienzo a pura presión de parte de los dos equipos, Lanús comenzó lentamente a hacerse del dominio, tanto territorial como de la pelota, progresando mayoritariamente por el sector derecho de su ataque, aprovechando la sociedad que conformaron Salvio, Blanco y Grana.

Banfield perdido en la mitad de la cancha, se mantuvo firme en su última línea, y fue por eso que Lanús no logró lastimarlo.

A los 19 minutos, el equipo de Luis Zubeldía tuvo su primera oportunidad clara para llegar al gol. Velazquez le paso la pelota a Salcedo, este recibió de espaldas al arcos, se dio vuelta, remató y Lucchetti sacó la pelota, tirándose abajo hacia el palo derecho.

En su segunda chance, Lanús logró su gol. Iban 26 minutos, cuando Salcedo remató, Méndez tapó el remate, la pelota le cayó nuevamente a Salcedo, quien, de derecha, envío la envió al fondo del arco. A pesar de estar en desventaja, Banfield siguió apostando al contraataque con Fernández y Silva, y través de esa vía pudo llegar el empate a los 28, cuando Fernández se fue por derecha, envió el pase a James Rodríguez, pero el remate del colombiano fue desviado por Carnita y luego dio en el palo derecho.

Como sucediera con Lanús, en su segunda oportunidad, el 'Taladro' logró el empate. Walter Erviti metió un pase en profundidad para Silva, quien con un sutil toque sobre la salida de Caranta, colocó el balón dentro del arco. Corrían 31 minutos.

De allí en más, ambos equipos se cuidaron un poco más, aunque Lanús mantuvo la iniciativa, algo que le sirvió de poco para volver a inquietar a Lucchetti.

En el complemento, Zubeldía y sus jugadores cometieron un error capital: se dedicaron a esperar y le cedieron la iniciativa a Banfield.

Y Banfield con más ímpetu que fútbol, fue hacia adelante en busca del segundo gol, algo que pudo conseguir a los 8 minutos, cuando un cabezazo de Silva, desde buena posición, fue controlado por Caranta.

Lejos de despertarlo, Lanús continuó sin dar señales de vida. Es cierto lo que ofrecía Banfield era bastante previsible, pero las ganas que mostraban sus jugadores lo mostraba como un rival peligroso.



Y Banfield se encontró con el gol que buscaba con un poco de ayuda de Héctor Baldassi, quien cobró un penal, por una supuesta infracción de Fritzler a Erviti. Silva no desaprovechó la oportunidad y colocó el partido 2-1 en favor del 'Taladro'.

De ahí en más nada cambió. Lanús continuó paseando su impotencia por la cancha, y ni siquiera los cambios modificaron su andar. Banfield, en cambio, volvió a apostar al contraataque y estuvo a punto de conseguir el tercero, pero Erviti cabeceó mal un centro y tiró la pelota afuera.

Lanús empezó mejor, pero el que terminó festejando fue Banfield.

Síntesis:

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y Santiago Salcedo. Director técnico: Luis Zubeldía.

Banfield: Christian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 26m. Salcedo (L), 31m. Silva (B).

Gol en el segundo tiempo: 21m. Silva (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Adrián Peralta por Ledesma (L), 27m. Roberto Battión por Rodríguez (B), 30m. Marcos Aguirre por Blanco (L) y Cristian Menéndez por Salcedo (L), 42m. Julio Marchant por Fernández (B), 46m. Pablo Vergara por Erviti (B).

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Lanús.

Fuente: DyN


http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/13/noticia_0013.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog