BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿ PODREMOS EN LA FORTALEZA?



Lanús necesitará una hazaña para no quedar eliminado


Por la ida de los octavos de final, el equipo de Zubeldía jugó muy mal en Ecuador y perdió ante la Liga de Quito por 4-0. Tres goles los convirtió el argentino Claudio Bieler y el restante lo hizo Edison Méndez. Fueron expulados Santiago Hoyos y Ariel Peralta.
Lanús quedó a un paso de la eliminación de la Copa Sudamericana después de perder en la altura de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria por 4-0, en un encuentro correspondiente a los octavos de ida de los octavos de final. El jueves se jugará la revancha y los de Zubeldía necesitarán una hazaña para no despedirse de la competencia.

Lanús arrancó dormido y la Liga no desaprovechó cada oportunidad que tuvo para lastimarlo. La primera vez que llegó fue a los cuatro minutos y terminó con la pelota en la red: centro de Edison Méndez desde la derecha, la pelota lo superó a Hoyos y Bieler metió un muy buen cabezazo que se clavó al lado del palo izquierdo.

Antes de que el Granate pudiera reaccionar, Caranta ya tenía que ir a buscar el balón adentro del arco otra vez. Dicen que tiro de esquina mal tirado es gol en contra y se confirmó a los seis, cuando Bolaños se escapó en soledad por la izquierda, tocó al medio ante la salida del arquero y la empujó nuevamente Bieler.

Lanús apenas era intentos individuales, especialmente por intermedio de Salvio, quien tuvo una buena chance para descontar a los 19m luego de un derechazo. No aparecía Blanco, Salcedo no participaba del juego y los mediocampistas siempre perdían ante el ritmo constante de los volantes adversarios.

Bieler prolongó su gran momento en el partido a los 24m, tras aprovechar un penal que el asistente cobró por una supuesta mano de Viera (hizo un gesto ampuloso pero le pegó con la cabeza), y el propio argentino estuvo cerca de convertir el cuarto en un mano a mano que le tapó Caranta. El otro que pudo haber aumentado aún más la diferencia fue Méndez, pero su derechazo se estrelló en el travesaño en la última del primer tiempo.

En el complemento, además del resultado, Lanús también jugaba contra la altura de la ciudad de Quito y en ningún momento encontró la fórmula para llegar al descuento. La única clara fue un zurdazo de Blanco que mandó al córner, con esfuerzo, el arquero Domínguez.

La Liga bajó el ritmo con la clara diferencia, pero se podía prever que cuando pudiera meter una buena contra iba a volver a inquietar a Caranta. A los 41m se lo perdió de manera increíble Lara y, a los 44m, Velázquez lo bajó en el área a Larrea y Méndez selló el resultado de penal. En la protesta, se fueron expulsados Hoyos y Peralta. Lanús no tuvo su mejor día y lo puede pagar muy caro.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=52793

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog