BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 10 de octubre de 2009

Faltan 5 para el peso



Lanús no corta ni pincha

Lanús empató 1 a 1 ante Estudiantes en Quilmes. Carrusca puso en ventaja a los de La Plata y Carlos Quintana, a diez del final, empató para los de Zubeldía.

A no engañarse. Que la actitud no tape el funcionamiento. Lanús volvió a jugar tan mal como lo viene haciendo desde hace un tiempo y apeló a su amor propio para terminar empatando un partido que estaba perdido desde poco más del comienzo del mismo.

El equipo de Zubeldía no sólo le regala el protagonismo al rival, sino que además no lastima en sus intentos de contragolpear. Tiene a sus individualidades muy devaluadas respecto de otros torneos y con ello, resigna también su estilo propio. Porque no tiene el sello de Lanús la catarata de centros que llegaron al área del local ,cuando el 1 a 0 que había puesto Carrusca en el primer tiempo parecía corto por lo hecho de uno y otro lado. Porque pensar que de los últimos cuatro goles, tres hayan sido de defensores y uno de un volante recuperador habla de un funcionamiento en la ofensiva tan pobre como casi nulo.

En el encuentro de anoche, Menéndez retrocedió un paso de los que había dado hacia adelante en sus presentaciones anteriores. Salvio sigue en su nebulosa y así linea por linea parece contagiarse de a poco Lanús, hasta dejar a la deriva la posibilidad del triunfo. Esta vez ni Grana ( es uno cuando va y otro cuando vuelve) ni Velázquez fueron salida limpia. Mucho menos lo fueron Blanco o Aguirre cuando ingresaron para "cambiar" la historia.

Lanús pide y exige mucho más que un arrebato en el área en forma de centro para que Quintana rompa el arco y empate el partido. Este equipo puede dar más ( dificilmente pueda dar menos) que una arremetida final que bien pudo significar la victoria. A no engañarse, que la actitud sirve siempre y cuando se haya entregado todo desde los principios del buen fútbol que acostubra Lanús. Ni el gol de Quintana, ni los de Hoyos y Peralta en Tucumán sirven si no existe un sustento en la base colectiva para terminar de levantarse. Este equipo debe reencontrarse a si mismo, puesto que sino, las hazañas serán siempre para no perder y nunca para ganar.Hay que cambiar porque así, ni se corta ni se pincha.

http://factorgranate.blogspot.com/2009/10/lanus-no-corta-ni-pincha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog