BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 2 de diciembre de 2009

2 de Diciembre - Día del Hincha de Lanús




Domingo 2 de diciembre de 2007 19:00 hs., la 14 estaba dividida (parte en la Bombonera y parte en la Fortaleza) sufriendo un empate, llegaban noticias de La Paternal Argentinos Jrs le ganaba a Tigre y estabamos asegurando el Titulo, el sol buscaba como objetivo los ojos de todos los granates que estaban palpitando el momento, son las 19:11 hs. el arbitro le pide la pelota a "Chiquito" Bossio y termina el partido ¡ LANUS CAMPEON! estalla la 14 en La Bombonera, delira la 14 en la Fortaleza toda la ciudad de Lanus sale a las calles Bocinas, Cornetas y todo el pueblo festejando, poco a poco 50.000 granates se fueron acomodando en La Fortaleza festejando hasta entrada la madrugada del lunes, los bocinazos se escuchaban hasta Adrogue (por lo menos hasta alli me consta) y las banderas del Grana eran saludadas por todos los automovilistas.
Describir lo que se sintio en ese momento es un poco imposible ( si hasta hoy lo siento) yo di la vuelta olimpica en La Fortaleza abrazado a mi hijo y mi cuñado y mis amigos ¡Gracias Lanus por tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog