BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 8 de diciembre de 2009

Lanús venció a Boca y también es puntero

Le ganó 89-82 en el Sur para alcanzar a La Unión en lo más alto de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Sebastián Acosta y Terrell Taylor fueron lo máximos goleadores con 19 puntos.





Lanús no afloja y demuestra que sigue firme en sus convicciones de escalar posiciones. Por la noche los dirigidos por Silvio Santander vencieron Boca por 89 a 82 y quedaron punteros junto a La Unión con 17.5 puntos.

En el primer cuarto fue Boca quien se adelantó en la pintura, por la concentración en defensa y el buen desempeño de Derrick Alston (8 puntos). Lo destacado de la primera parte estuvo en el segundo cuarto, cuando Lanús recuperó agresividad en mitad de cancha y aprovechó la defensa hundida de Boca, que cargó con varios minutos de sequía en el área rival. El conjunto del sur arrasó en dos minutos con un parcial de 10-3.

A pesar de los desaciertos en defensa y ataque, Boca logró mantenerse cerca en el marcador gracias al aporte de Nicolás Aguirre (10 puntos consecutivos). Lanús advirtió el adelantamiento rival y puso en cancha a Nicolás Laprovittola, una de las figuras del encuentro quien devolvió el control a los locales y les permitió alejarse en el marcador también durante la segunda parte. Una ráfaga de 7 triples terminó con la voluntad de Boca que a pesar de experimentar una leve remontada en el último cuarto estaba cada vez más retrasado en la cancha. Los máximos anotadores de Lanús fueron Terren Taylor y Sebastián Acosta con 19 puntos.

http://www.clarin.com/diario/2009/12/07/um/m-02057212.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog