BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 1 de diciembre de 2009

Fondo Blanco


Brindemos. De la mano de nuestro 10, marcha otra Copa. Un gol, un pase de gol y generar un penal no son poca cosa para estos tiempos. Parece que de a poco Seba va volviendo a ser él . Lo mismo que Pelle. Nuestro todo terreno criterioso. Aunque con Fritzler al lado no terminen de complementarse. No suman sus virtudes. No mezclan bien. Juegan de lo mismo pero con un espejo al lado y no se acomodan.
Igual, alcemos una Copa por Marchesín y su aplomo, por Menendez y su lucha con olfato encontrado. Ocho goles en dos partidos. Un 5 a 2 en tierra de los Grondona no es cosa de todos los dias. Con los pitos siempre con ganas de quedar bien con su Jefe, y con el insufrible de Burruchaga haciendo de cuarto arbitro. Pidiendo y llorando todo el tiempo. Nunca pierde bien. Siempre tiene una excusa. Es el hijo de la lagrima.
Por eso, golear en el Cercano Sudeste, donde sabemos cual es la ley que impera, es para celebrar.
Si, ya se. Dormimos la primer media hora de cada tiempo. Sin juego y sin espiritu. Regalamos 1 hora y de milagro no pagamos.
Si, ya se. Nos siguen cabeceando todos los centros que nos tiran. Y nuestro medio , es, por los costados, una autopista de 2 carriles sin peaje para el rival.
Si, ya se. Salcedo sigue sin convencer. Sin conviccion para el gol. Ni fuerza tiene. Menos mal que la empujo el rubio en el 2 a 2 , porque ni llegaba al arco…
Por eso, dejen que me quede con la media Copa llena. Esa que marca que el final, del partido y del Torneo, esta siendo mucho mejor que el comienzo. Aunque no alcanza para pelear el campeonato. Y resulta raro no estar ahi. Como que algo falta. Nos acostumbraron mal. O bien.
Ya habra tiempo de pensar y hablar del protecto Copa/ Campeonato 2010. Para que estamos y para que queremos estar. Participar o protagonizar. Y a que apuntar. Ya habra tiempo.
Pero permitanme pensar y disfrutar el hoy.
Por ahi, con la Copa en la mano, a fin de año podemos celebrar algo mas.
Siempre seremos los mas grandes del Sur. Siempre.
Esperemos seguir siendo los únicos en saber que es una vuelta.
Salud.
Pd, Votemos con la memoria atenta. Sabiendo cual fue nuestro pasado, cual es nuestro presente.
Asi, el futuro sera todavia mejor.

http://blogs.tycsports.com/lanus/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog