BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 7 de diciembre de 2009

América



Memoria, usemos la cabeza. Hace cinco años pensar en jugar la Copa Libertadores era una ilusión. Pasaba mas por una típica broma de cancha (te imaginas con Carreño y Ceballos de punta frente al Corinthians?). Hoy es realidad. Por tercer año consecutivo el granate es parte de la gran América. Falta un pasito mas y evitar el desgastante repechaje que te quita tiempo de pretemporada.
Igual, este dulce continental no me quita la bronca por nuestra vida local. Después de ganar tres partidos al hilo todavía no entiendo como dejamos escapar mansamente este torneo. Si, este torneo Apertura, el mas sospechado del siglo (a las pruebas me remito). ¿Julio Cesar ya no se queja?
Tal vez equivocamos el camino, intentando jugar bien (pocas veces salió) en el campeonato del pelotazo. A eso juegan los de arriba. Con tener un delantero encendido alcanza. Y ahí fallamos nosotros. Repasemos:
1-Salcedo es esto, ni un fenómeno ni un desastre, pero bien lejos del Pepe.
2- El polaco Menéndez recién arranca, se va superando. Hoy otra cosa no se le puede pedir.
3- Del Toto Salvio esperamos que se le terminen estos noviazgos con la efímera fama y vuelva a brillar donde debe, en la cancha.
4- Biglieri nunca dejo de ser “Saviolita”.
5- No me olvido de Diego Lagos. Lamentablemente con mas continuidad en el consultorio medico que con 30 partidos seguidos como titular.

Ahora ya es tiempo de planificar el futuro cercano. La Copa puede ser un objetivo concreto. Así como estamos no alcanza. El nuevo presidente prometió tres refuerzos (defensor, mediocampista ofensivo y delantero) y son necesarios. Es cierto que el anuncio fue durante la campaña electoral pero a esta gente se le puede dar el crédito de la confianza (crédito que no tienen “los lunáticos” árbitros de nuestro futbol).

América recibe otra vez al granate. Ojala que la tercera sea la vencida.

http://blogs.tycsports.com/lanus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog