BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 4 de julio de 2010

AUNQUE GANES, AUNQUE PIERDAS, SIEMPRE TE VOY A ALENTAR............



SE PERDIO UN PARTIDO PERO NO SE TRAICIONO EL FUTBOL QUE TODOS QUEREMOS ¡ GRACIAS DIEGO!



Estimado Diego: Es hora de que los críticos decimos lo sentimos y gracias.

Nos juzgado mal su nombramiento como entrenador. Creímos que Julio Grondona, Presidente de la Federación de fútbol de la Argentina, 78 años de edad había perdido todo sentido de la razón en pedirle, un icono de fundido sin una insignia como entrenador, para recoger un equipo nacional roto y conducirlo a través de esta Copa del mundo.

Bueno, tanto para los llamados experiencia.

Pase lo que pase entre Argentina y Alemania en ciudad del cabo el sábado, su equipo ha sido la alegría de este torneo.

Han insuflado vida en una era excesivamente cautelosa en el deporte. Tus jugadores — Lionel Messi , por supuesto y Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y otros — han soplado lejos inhibición.

El talento es evidente, incluso para nosotros know-it-alls ha fallado. El grupo de jugadores que heredó fue claramente desequilibrado. Tienes más adelante que usted necesidad y muy pocos defensores de calidad real.

Aun así, más certificados entrenadores expondrá a hacer lo que Brasil hizo en el transcurso del torneo: defender en un mayor número y atacar sólo esporádicamente.

No es así, Maradona. Liberar el equipo, jugar a sus puntos fuertes, el ataque, el ataque, el ataque.

Y cuando usted da licencia de la forma que tienes a Messi, Tévez y compañía, usted también liberarnos. Cuando su equipo rasga aparte la cautela de los oponentes, nos sentimos como niños que todos quieren ser los atacantes.

Sus travesuras en el sideline personifican esto.

No nos deje engañar, Diego, por el traje gris y los zapatos pulidos. Vemos a través de ese atuendo formal a un hombre reviviendo su juventud, un hombre de 49 fue el genio temerario en 1986. Un hombre que viajó a Alemania para la última Copa del mundo, vestido con la camiseta del jugador, animación desde las gradas.

Que entusiasmo nos recuerda el fútbol es un juego simple. Su equipo ha superior atacando a habilidades, por lo tanto debe dejarlo jugar a su naturaleza.

Suena y mira, tan obvio. Alemania representa un verdadero desafío, especialmente para su defensa. Aún no estamos seguros de que se preocupa por cualquier tipo de oposición. Cuanto más se va su equipo, acercamos a eliminando el mito y mística que equipo de gestión es una ciencia y que un administrador sólo puede tener éxito a través de años de estudio del manual.

No imaginar de le leer cualquier libros sobre cómo tener éxito en su juego. Después de haber sido en las calles de la villa miseria Fiorito, los habitantes de tugurios creció en exterior Buenos Aires, puedo entender que los libros son tonterías a usted.

Manual de A para nada escrito por extraños no habría tomado le fuera de empobrece, pero en cierto modo feliz, colocar. Sus habilidades lo hizo. E incluso los ingleses que malditos el objetivo de la mano de Dios fisted en durante la de 1986 Copa Mundial tuvo que reconocer el genio con el que usted ante seis hombres para anotar un segundo en ese juego — el objetivo del siglo.

Genio, jugando a sus propias reglas.

Aún así, cuando Grondona, el Presidente de Federación de fútbol argentino desde antes que nadie había oído hablar de Maradona, volvió a usted como entrenador, todos estamos volteado.

¿Cómo podría trabajar? ¿Cómo puede un jugador que quemó a sí mismo en materia de drogas, alcohol y una aparente incapacidad para hacer frente a la vida más allá del silbato final ser el guía y mentor a jugadores que parecía perdido y desilusionados por su propia Federación Nacional?

Críticos mejor, hombres que habían llevado a Argentina a sus dos Copas del mundo, temían por su país y para usted.

Muchos estuvo de acuerdo con Daniel Arcucci, columnista de La Nación, quien escribió el año pasado, "tal vez Maradona está arriesgando demasiado, como siempre en su vida — incluso su estatus como un mito."

Arcucci no estaba sola en ese temor. Ninguno de nosotros había imaginado lo que estamos viendo ahora.

La historia está contra su equipo va todo el camino.

Usted sabe, pero probablemente no importa, que sólo dos hombres han ganado la Copa del mundo como jugador y entrenador. Mário Zagallo jugó para Brasil cuando triunfó en 1958 y fue el entrenador en 1970. Franz Beckenbauer fue el capitán de Alemania al título en 1974 y fue su director en 1990.

Lo que se intenta es más cercano a Beckenbauer que Zagallo. Beckenbauer tuvo sin antecedentes sobre la sideline, ningún pedazo de papel que se le verificar como entrenador de probada eficacia. En su lugar tenía y tiene, el aura de su condición de jugador de vida mayor de su país.

Zagallo fue todo lo contrario. Un extremo diligente en su tiempo, sumida en la ética como entrenador, él intervino cuando Federación Brasil dispararon João Saldanha semanas antes de la Copa del mundo.

Saldanha era tu tipo de chico, Diego. Le gustaba la irreverencia; él había desmentido los estereotipos como entrenadores. Él deje que grandes jugadores a jugar. Compartió con ellos un amor acaba siendo lo mejor que podría ser un hombre.

Usted nos dijo que su mensaje a Messi fue simplemente decir que nadie nunca dijo Maradona dónde jugar, por lo que usted no debe tener que indicar a Messi dónde jugar, o bien.

Interesante, porque pensábamos que podría haber fricción entre el hombre que fue el jugador más mágico de la Argentina y el único hombre desde que podrían desafiar esa designación.

Si es otra idea falsa, es el momento de decir mea culpa y serio.

THE NEW YORK TIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog