BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 8 de julio de 2010

Zubeldia ya tiene al enganche: Mario Regueiro




El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que “ya está todo arreglado” con el volante y que una vez que pase la revisión médica se sumará al plantel. El jugador llega proveniente de Nacional de Uruguay a préstamo por un año sin opción de compra.


La insistencia del pedido tuvo resultado. Cuando empezó la pretemporada, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldia, le solicitó a la Comisión Directiva un volante creativo “para jerarquizar” el plantel. Luego de varias operaciones frustradas, los dirigentes le concedieron el deseo que tanto anhelaba.


El Granate llegó a un acuerdo con el volante creativo uruguayo Mario Regueiro que mañana estará firmando su contrato (a préstamo por un año) y, luego de realizar la revisión médica, se sumará a los trabajos con el resto del plantel.

“Ya está todo listo, faltan algunos detalles, pero de palabra está acordada su contratación”, le indicó a Info Región el presidente de la entidad sureña, Nicolás Russo, que además remarcó que con la llegada del ex Valencia, de España, “el equipo está completo”.

Con esta contratación queda con pocas chances la posibilidad de que Ignacio Piatti (Independiente), o Carlos Grössmuller (Danubio, de Uruguay) se sumen al equipo. También se barajó la opción de Damián Manso, César González y Guillermo Marino, pero nunca hubo avances en las charlas.

La carrera del “Hiena” comenzó en Cerro de Montevideo (1995-1998), después pasó a Nacional de Uruguay dond jugó en dos etapas (1998-2000/2009-2010). Sus primeros pasos en Europa lo dio en el Racing de Santander español (2000-2005), en el ’05 dio el gran salto: fue transferido al Valencia donde jugó dos temporadas.

Su último club en España fue el Murcia: ahí estuvo apenas un año y sumó un total de 173 partidos, entre campeonato y Copa del Rey, y convirtió 26 goles en la “Liga de las Estrellas”. Luego se sumó a las filas del Aris Salónica de Grecia (2008-2009) antes de volver a su país. En toda su carrera lleva disputados 264 encuentros y 41 tantos convertidos.

Por otro lado, Maximiliano Velazquez se encuentra entrenando con el resto del equipo a la espera de un desenlace de esta novela. La idea del jugador es cambiar de aire y lo más firme que tiene es Independiente, pero desde la dirigencia indicaron que “todavía tiene dos años más de contrato y si se quiere ir tiene que pagar un resarcimiento al club”.

Claro que no todas son llegadas al conjunto sureño, porque en las próximas horas pueden registrarse las partidas de los volantes Matías Fritzler a Gimnasia de La Plata, aunque todavía los dirigentes triperos no respondieron a la oferta que les hizo Lanús, Diego González a Huracán, así como el delantero Cristian Menéndez (Emelec/Ecuador).

http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=209423&dis=1&sec=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog