BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 11 de julio de 2010

Emir Faccioli "Siempre voy a estar muy agradecido a Lanús"

El jugador Emir Faccioli se despidió ayer a la mañana de sus compañeros y del Cuerpo Técnico porque será cedido a préstamo al Frosinone, club de Segunda División de Italia.
"Estoy contento y sorprendido porque se dio todo rápido. Con la poca experiencia que tengo voy a ir un fútbol diferente, a aprender más cosas", comentó y agregó que le tiene mucho cariño al Club porque "es como mi casa, me dio todo y yo también me brindé con todo mi corazón".


¿Quién te comunicó que el rumor que existía sobre tu pase a Italia se había convertido en realidad?

Mi representante sabía que estaba esa posibilidad y, durante el entrenamiento de ayer, se cerró todo entre él y los dirigentes. Por suerte se dio rápido.


Es una posibilidad para crecer...

Sí, es una experiencia nueva. En los últimos torneos no pude jugar demasiados minutos, pero siempre di al máximo y jamás bajé los brazos. Si me tocaba quedarme la iba a seguir luchando como siempre, hoy se dio esta posibilidad, la tomé y voy a continuar para adelante pase lo que pase.


¿Tenés referencias del fútbol italiano?

Se que exigen mucho en la táctica, es duro y quizás me voy a encontrar con delanteros muy duros. Lo poco que se es eso, sólo entré a Internet y busqué para informarme mejor.


Saludaste al Cuerpo Técnico y se los vio muy emocionados, ¿te llevás buenos recuerdos de Lanús?

Sí, muy buenos recuerdos. Luis Zubeldía me conoce desde los 15 años y él me subió a Primera División. Estoy muy agradecido al Cuerpo Técnico porque siempre fueron frontales conmigo.


Todavía no te fuiste y ya estás extrañando...

Estoy emocionado por el Club. Le tengo mucho cariño porque es como mi casa, me dio todo, y yo también me brindé con todo mi corazón.


¿El objetivo es poder quedarte en Europa?

Cuando venís del interior tu sueño es jugar en Primera, una vez que lo lográs no te conformás, querés saltar el charco e ir para allá. Mi idea es dar lo mejor para ver que opciones tengo, si quedarme o volver, pero voy a dar todo para tratar de quedarme.


http://www.clublanus.com/noticias.php?id=3474

1 comentario:

  1. SUERTE BAYO, TE LO DESEAMOS INDIANA, MARIANO, MATIAS Y YO, UN ABRAZO GRANDE, LO MEJOR EN ESTA EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog