BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 3 de febrero de 2011

“CON LA LLEGADA DE CAMORANESI ESTAMOS INCORPORANDO A UN JUGADOR CON MUCHA JERARQUÍA Y MENTALIDAD GANADORA”

Esas fueron las palabras de Nicolás Russo con relación a la llegada del quinto refuerzo para el equipo de Gabriel Schurrer, Mauro Camoranesi, quien ya firmó un contrato con el Granate por dos años. Además, el presidente agregó respecto a la contratación: “Nosotros tenemos gente muy joven en el plantel y sumar este tipo de jugadores con experiencia y mentalidad ganadora nos produce un orgullo enorme y estoy seguro que va a aportar muchísimo al grupo". Asimismo, se lo vio muy optimista y feliz por el plantel que quedó conformado para el campeonato. “Esta incorporación no hace más que sumar jerarquía al plantel y ahora hay que esperar por el arranque, que yo creo que si logramos comenzar de la mejor manera, Lanús va a pelear el campeonato. Igualmente, nuestra intención es que el equipo esté entre los seis y siete primeros, aunque con una marca buena en los primeros 13 o 14 partidos, si estás para pelear el campeonato lo vamos a hacer”. Por otra parte, hizo mención a los declaraciones de Mario Regueiro, donde dejó claro que seguirá en el club por un tiempo más: “A Regueiro le ofrecimos prolongar un año y medio más el contrato, es decir que vencería el 31 de diciembre de 2012, y creemos que vamos a poder llegar a un final feliz para que el jugador además pueda trasladar a su familia a la Argentina, y así poder contar con él mucho tiempo más”. Aunque éso no fue todo, ya que también reconoció que la intención siempre fue la de sumar a un volante por derecha y no un nueve de área: “Nosotros siempre quisimos buscar un jugador de las características de Camoranesi y por suerte lo pudimos incorporar. Al resurgir la oportunidad de volver a contar con Sand en Lanús, por ahí se dejó de hablar del volante para enfocar la prioridad en él, pero nuestro pensamiento nunca fue el de traer un centro delantero”. Mientras tanto, habló acerca de la nueva camiseta, la Copa Herbalife, las obras en el club y muchos temas más que no podés dejar de leer en esta nota que Fortaleza Granate tiene para vos, a continuación.


- ¿Ya está todo acordado con Mauro Camoranesi?

- Lo de Camoranesi está totalmente cerrado. En estos momentos el jugador está cerrando la revisación médica y luego ya firmaríamos los papeles. Hoy ya está todo listo y va a firmar un acuerdo por dos años, lo cual nos pone a todos muy contentos ya que estamos incorporando a un jugador de enorme jerarquía al club que además ganó todo.

- ¿Qué sensaciones te produce que un jugador como él venga a Lanús?

- Es un jugador de una valía enorme y muy importante. Nosotros en el plantel tenemos gente muy joven y sumar este tipo de jugadores con experiencia y mentalidad ganadora nos produce un orgullo enorme y va a aportar muchísimo al grupo. Desde nuestro punto de vista estamos muy felices por contar con el plantel que tenemos, además de sumar a éste gran jugador a la institución.

- ¿Gabriel Schurrer ya tuvo una charla con Camoranesi respecto al puesto que utilizará en la cancha?

- Con el primero que habló fue con Schurrer aunque no con relación a que posición va a usar. Igualmente Gabriel (Schurrer) lo trajo para utilizarlo como volante por la derecha. El jugador nunca impuso en donde le gustaría jugar, y si bien su puesto es por la derecha, si se lo necesita por otro lado, seguramente va a ser utilizado y rendirá tan bien como en su posición habitual. Antes de que surgiera lo de Sand, desde la dirigencia era la posición de Camoranesi la que estábamos buscando para reforzar, y por suerte se pudo dar.

- ¿Pensás que la gente que no está de acuerdo con la llegada de Camoranesi tiene que ver con su paso por Banfield?

- En Lanús había una gran expectativa con la posible vuelta de José Sand, y a partir de que no se pudo dar, traigas a quien traigas, en un primer momento la gente siempre va a ofrecer resistencia. Por ahí a uno no le interesa mucho una encuesta o lo que se diga, sino más bien lo que pueda llegar a rendir el jugador dentro de la cancha.

- ¿Con la llegada de Camoranesi se sacan la bronca con la caída de la vuelta de José Sand?

- Camoranesi era el jugador previsto antes de que surgiera lo de Sand. Hace mucho tiempo que ya veníamos hablando de poder contratar a él. Luego cuando surgió lo de Sand quedó un poco de lado, pero nuestra idea siempre fue la misma. Igualmente, en mi cabeza siempre estuvo que Sand venía en Junio y no ahora, aunque este último tiempo hicimos un esfuerzo enorme para traerlo, pero lamentablemente no se pudo dar. Yo creo que lo mejor era que viniera en Junio así ahora agarra en España un ritmo de competición mucho mejor al que traía y después ya viene con otro ritmo acá.

- ¿Con la llegada tanto de él como de los demás jugadores, se puede ilusionar la gente en poder pelear el campeonato?

- Más allá de la llegada de Camoranesi, Lanús todos los torneos tiene que estar entre los seis o siete primeros como mínimo. Esta incorporación nos hace más que sumar jerarquía al plantel y ahora hay que esperar por el arranque, que yo creo que si logramos comenzar de la mejor manera, Lanús va a pelear el campeonato. Igualmente nuestra intención es que el equipo esté entre los seis y siete primeros, aunque con una marca buena en los primeros 13 o 14 partidos, si estas para pelear el campeonato lo vamos a hacer.

- ¿Cuál es la situación de Mario Regueiro?

- A Regueiro le ofrecimos prolongar un año y medio más el contrato, es decir que vencería el 31 de diciembre de 2012, y creemos que vamos a poder llegar a un final feliz, para que el jugador además pueda trasladar a su familia a la Argentina, y así poder contar con él mucho tiempo más. Si antes Lanús tenía una excelente base, ahora estamos conformando un plantel que a corto plazo nos va a dar grandes satisfacciones.

- ¿Influyeron las declaraciones de Regueiro con el tema de que extrañaba mucho a su familia a la hora de extenderle el contrato?

- Nosotros ya sabíamos antes de ese problema y ya la habíamos ofrecido renovar por seis meses más, y por eso estaba pactada una reunión con su representante. Para nosotros Mario es un jugar muy bueno, de una enorme valía, y cuando nos reunimos con su representante, nunca dudamos en renovarle el contrato por el tiempo que el quisiera. Nosotros estamos para que los jugadores sean felices en Lanús, y con el tema de que ahora seguirá hasta finales del 2012, seguramente va a poder traer a su familia cuanto antes para que se sienta más cómodo.

- ¿Estás conforme con todos los refuerzos que llegaron a Lanús o crees que faltó incorporar en algún puesto en particular?

- La verdad que estoy muy conforme con todos los refuerzos que pudieron llegar a Lanús. Pudimos recuperar a Diego Valeri, Diego González está en un nivel muy bueno, Carlos Araujo es un muy buen jugador y Cesar Carranza te sorprende día a día por el gran rendimiento que tiene. Yo creo que con la base que ya teníamos, sumado a estos jugadores que llegaron, Lanús va a andar muy bien este torneo.

- ¿Hubo algún tipo de negociaciones para incorporar algún nueve de área a pesar del intento por José Sand?

- No, solamente cuando surgió lo de Sand. Después nosotros siempre quisimos buscar un volante por la derecha y por suerte lo pudimos incorporar. Al resurgir la oportunidad de volver a contar con Sand en Lanús, por ahí se dejó de hablar del volante para ponerle prioridad a él, pero nuestro pensamiento nunca fue el de traer un 9 de área.

- ¿Crees que si Sand tiene un buen rendimiento en Deportivo La Coruña se puede llegar a complicar su regreso a Lanús en Junio?

- Yo creo que en junio Lanús va a tener muchas chances de poder incorporar nuevamente a José Sand para que vuelva a vestir la camiseta del club. Igualmente eso aún no se puede saber y hay que esperar para ver cómo viene la cosa en ese momento.

- ¿Existen algunas cláusulas para que los jugadores que están a préstamo en equipos de la Primera División no puedan jugar ante Lanús?

- Lanús hoy en día tiene 23 jugadores a préstamo, varios de ellos en Atlanta, algunos otros en el Nacional B, cuatro o cinco en el exterior y el resto en la Primera División. Justamente la gran mayoría de ellos tienen cláusulas para que no puedan jugar ante Lanús, menos Faccioli que sí lo puede hacer cuando enfrentemos a Godoy Cruz (NdR: aquellos que no pueden jugar frente al Grana son Aguirre en Arsenal, Grana en Quilmes, Cano en Colón y Salcedo en Argentinos Juniors, mientras que Carlos Quintana puede ser de la partida en la fecha 16 ante Huracán).

- ¿Qué palabras tenés al respecto acerca de la Copa Herbalife?

- Desde nuestro lado le pedimos a la gente que acompañe. Va a ser un partido importante ante San Martín de Porres de Perú, en donde hay un tema de colaboración de por medio con algunos comedores de los mismo jugadores del club. Además en ese encuentro vamos a poder hacer la presentación de la nueva camiseta para toda la gente de Lanús, además de mostrar a los nuevos refuerzos que llegaron al club, entre ellos Mauro Camoranesi, que va a estar pero no va a jugar. Por su parte, el tema de la presentación de la camiseta fue un evento muy importante para nosotros ya que fue algo de un nivel muy importante, y realmente estamos muy felices.

- ¿Cómo está el tema de las obras en el club y principalmente el techado del codo de la tribuna local?

- La gente se va a encontrar en la platea local con una obra enorme que aún le falta muchísimo, pero a su vez está muy avanzada. Además, con el tema del techado de esa misma platea, fue vendido al club Atlanta y hay que hacer un techo nuevo, el cual va a ser colocado entre junio y agosto, aunque seguramente esté terminado del todo para fines de diciembre. Igualmente, la iluminación que va a tener la cancha va a ser muy buena ya que los focos que se sacaron del techo ya fueron colocados en la parte de los codos, por lo que podremos jugar de noche sin ningún problema. Por otra parte, con respecto al techado del codo lindero con la platea Esquiú, ya va a estar todo listo para el partido ante Arsenal y ahí ya se va a dar por finalizado el techado de toda la tribuna local, incluyendo ambos codos.


Por Leonardo Guzzo
http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/02/con-la-llegada-de-camoranesi-estamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog