BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 4 de febrero de 2011

NO FUE SOLO FUTBOL



El jueves 3/02/11 se llevo a cabo la primera edicion de la " Copa Herbalife" (Uno de los auspiciantes del Club A. Lanus ) que nos enfrento contra el equipo de San Martin de Porres (Peru)


y estuvimos ahi (nuestra bandera se aferraba al alambrado granate en su lugar habitual ) vimos un partido amistoso donde los dos jugaron sin dañar fisicamente al rival y donde se vio que la calidad del equipo granate esta intacta, jugando con un equipo que ya sabemos no es el titular Lanus demostro que ademas de tener un buen equipo tiene un buen banco. El 3 a 0 para Lanus es anecdotico lo mismo que la vuelta del "Pulpito" Gonzalez y de Diego Valeri, y el debut de Carranza.



Pero el Futbol no fue lo unico que convoco a todos los hinchas de Lanus que fueron a la cancha. El Club Lanus y Herbalife convocaron a llevar un alimento no perecedero como boleto de entrada. Ante esta convocatoria solidaria impulsada por el Club los integrantes de la Peña decidimos hacer una donacion de 100 productos (aceite, harina, chocolate para disolver, arroz y latas de estofado) para cada comedor.



Le besamos las manos a Mauricio Caranta (para que no se le vaya la MAGIA)


Y de Yapa le dimos la Bienvenida a Mauro Camonaresi y le rendimos culto al Rodo Graieb.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog