BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 20 de febrero de 2011

El camino de Santiago


Es la ruta que históricamente recorren cientos de miles de caminantes españoles que, para pedir por algo o cumplir una promesa , llegan hasta Santiago de Compostela. Algo asi podríamos hacer los granates pidiendo que nuestro Santiago siga su camino , que últimamente es el que lo lleva a los vestuarios antes de tiempo. En los últimos 15 partidos lo echaron 3 veces, Racing, River y Newell´s, todas derrotas. No creo que haya sido el único culpable de perder en Rosario, pero si el máximo responsable. Está clarisimo que desde que lo echaron el partido cambió. Lanús recién había empatado y estaba para mas. Desde la roja , absurda e innecesaria, descontrolada y de poco pensante, se tuvo que tirar para atrás y fue solo aguantar.

Las expulsiones de Hoyos tienen dos miradas. La negativa, y obvia, es que te deja en inferioridad para el resto del partido. La positiva es que te asegura que no va a jugar el próximo. Pero desde ahora ya no será mas culpa de él. El que lo pone o lo saca es Chucho y ya es hora de hacerse cargo. No sé si Izquierdoz será bueno. Peor que Hoyos, dificil…

Por último, a la dirigencia que hizo muchas cosas bien en el verano, cabe preguntarle otra vez : ¿ por que le dieron 3 años de contrato a Hoyos y a Pelletieri por ahora no ? ¿ quien los asesoró en ésto, ademas de Zubeldía ? ¿ Portel ?

Ni a palos Lanús fue menos que Newell´s. Se perdió además de lo dicho, porque Castillejos creyó que seguía jugando en Central y tenía que gritarle su gol al enemigo en lugar de dárselo a Regueiro, solo debajo del arco y que lo gritáramos todos . Porque los palos nos jugaron en contra y porque nuestra defensa por izquierda es una autopista sin peaje. Pero afuera hay recambios de nivel que hacen pensar que el Grana está para crecer. Araujo, Camoranesi, Balbi, Romero.

Que no decaiga.


http://blogs.tycsports.com/lanus/2011/02/20/el-camino-de-santiago/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog