BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los distintos




Estaba escrito. Contra Arsenal se empezó a ganar en el receso ,cuando Valeri y Camoranesi fueron 2 de los elegidos por Schurrer y los dirigentes para hacer mejor al equipo.Con ellos no se rellenaba, no se traia por traer. Cuando hablabamos de salto de calidad, de jerarquia, era exactamente ésto.

Un Valeri que mete un cambio precioso de 40 metros y que sigue la jugada para terminarla en gol adentro del area chica.

O un Camoranesi que, apurado por el reloj y con todas camisetas rivales por delante, vio y ejecutó lo que muy pocos pueden hacer. Pase gol empalando la pelota para un compañero que llegó con ventaja.

Esto era lo que le faltaba a Lanús y tanto pediamos, y ésto fue lo que llegó. Jugadores diferentes, capaces de resolver partidos que, sin ellos, dificilmente se pudieran ganar.

No nos vamos a subir a ninguna moto y menos en la primera vuelta. No me olvido que durante media hora del segundo tiempo se le entregó el control del partido al rival. Y a éste limitadisimo Arsenal le alcanzan con los pelotazos , los corners y los tiros libres para complicar. No me olvido que hasta se pudo perder cuando despues del empate le quedó un rebote a Obolo y en el área chica salvó Goltz.

Pero tambien me voy a acordar del partidazo del chico Izquierdoz, chocando y ganándole 9 de 10 al siempre complicado delantero de Arsenal. Por ser el debut , muy interesante, para darle continuidad.

Y rescatar, claro el gran nivel de Regueiro. Esta versión se acerca mucho mas a lo que Lanús fue a buscar de él. Explosivo y con mucha confianza para encarar y pasar , tiró buenos centros y quedó 3 veces en posición de gol. La primera la cruzó demasiado, en la segunda le faltó convicción y la tercera fue la vencida. Así si se justifica su renovación de contrato.

Castillejos no la metió pero se fajó con todos los defensores, puso dos pases de gol, uno al uruguayo en el primer tiempo, y el otro al Diego de Lanús. Se ganó la ovación cuando salió por un Romero que nos recordó que es una alternativa importante , de titular o para entrar después.

El resto jugó un partido mas que correcto, solo los laterales desentonaron aunque Erramuspe no esta habituado a jugar ahí. De todas formas, se sabe que ni él ni Lugo serán titulares cuando Araujo y Balbi puedan jugar.

Hablando de titularidades, ¿ estará Camoranesi para jugar desde el arranque ? , ¿ estárá Valeri para sostener lo 90 minutos con la misma intensidad ?

Se verá . Lo importante es que están.

http://blogs.tycsports.com/lanus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog