BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 2 de mayo de 2011

¿ Andrada al Barcelona?

ESTO RECIÉN COMIENZA

Finalmente, y tal como Norberto Solito - vice presidente de Lanús - había adelantado en Fortaleza Granate el último viernes, este mediodía se llevó a cabo la primera reunión entre los dirigentes del Grana y los emisarios que envió el Barcelona de España con el fin de poder contratar los servicios del joven arquero Esteban Andrada. Y si bien la charla fue "positiva", el tema parece que va a dar para largo. Según le contaron a este sitio, la gente del Barca quedó bastante conforme, pero claro, se tomarán su tiempo para evaluar la situación. Prometieron volver para tener una segunda reunion más adelante. "No hubo un avance concreto, pero tampoco se cayó. Fue el inicio de una negociación, nada más", confió la fuente. Obviamente que se habló de números, pero eso quedó puertas adentro. Sin embargo, y según publicó el sitio español Sports.es, la cifra rondaría los 4 millones de Euros, algo que estaría muy por encima respecto de lo que el conjunto catalán estaría dispuesto a pagar por él.


Al parecer, la idea de los dirigentes del Barca sería la de incorporar al Gato para que sea el arquero del equipo filial que hoy en día dirige el histórico ex volante español Luis Enrique ya que sus dos porteros - Rubén Miño y Oier - tienen muchas posibilidades de partir una vez que finalice la temporada debido a las escasas chances que tienen de ser promovidos a la Primera (Victor Valdés está cada vez más firme y para colmo le acaban de renovar el contrato a José Manuel Pinto, el suplente). Sin embargo, a pesar de ser uno de los equipos que más dinero mueve en el mundo, la situación económica que atraviesan los Blaugranas no le permitiría gastar demasiado cash. Eso sí, parte del presupuesto destinado a los fichajes está disponible no sólo para reforzar el primer equipo sino también para sumar nombres a la filial, explica el mismo sitio. A todo esto, en una encuesta publicada acerca de esta posible transferencia, el 74% de los votos (más de siete mil), dió el sí dando su parecer acerca de incorporar a un tercer arquero a partir de junio.


Por su lado, Nicolás Russo - presidente de Lanús - reconoció: "Ellos están muy interesados, pero Lanús va a pedir un dinero importante por el jugador. Son cosas atípicas, porque hace mucho que no se vende un juvenil. La política del club es que se forme, al menos un año y medio en Primera, pero no le vamos a cortar la carrera. En caso de recibir la oferta que pedimos del Barcelona, que creemos va a llegar, vamos a llamar a una asamblea para que se decida si se acepta o no”.


Y a todo esto, ¿Qué piensa el protagonista de esta novela acerca de todo lo que se viene hablando? Todavía no cae, claro. Desde su entorno aseguran que la familia y el propio jugador están todos muy ansiosos por la noticia. "Esto es algo increíble. Está la oportunidad, pero tengo que estar tranquilo. Tengo que pensar paso a paso y dejar que se den las cosas. Que se fije el Barcelona, el mejor club del mundo, en uno es algo soñado. Me puso muy contento y mi familia y amigos me llamaron. Mi mamá se puso a llorar. Es algo que nos emociona a todos, pero hay que ser pacientes”, declaró Andrada en Clarín. A su vez, le contaron a este sitio que la gente del Barca le pidió a su representante Ciro Sánchez tener una reunión con el jugador el próximo martes, pero ojo, solamente para conocerlo formalente y explicarle de manera oficial cual es la intención del club.

Esta historia continuará...


Por Nicolás Gómez Cortés

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/05/esto-recien-comienza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog