BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 7 de agosto de 2011

SE LEVANTO EL TELON!!!!!

Se inicio el Campeonato para Lanus y en la visita a la cancha de San Lorenzo se trajeron 3 puntos que mañana vamos a darnos cuenta el peso que tienen. Lanus con un equipo que esta conformado en su base pero que no aporto los refuerzos en esta fecha y no conto con Valeri (los rumores dicen que el mediocampista desistiria de su actitud beligerante hacia el club) demostro que es un equipo equilibrado y demostro los dos grandes laterales que en un partido estupendo fueron para destacar (tanto Balbi como Araujo). El partido (despues del gol de Regueiro) cayo en el desorden que imponia San Lorenzo. La ilusion comenzo a crecer......



El primer paso

Lanús se presentó esta tarde en el Nuevo Gasómetro, ante el dueño de casa San Lorenzo, ya sin Valeri, Pelletieri y Hoyos por la primera fecha del Apertura 2011.
Desde el arranque el granate se presentó como dominador con una mayor posesión de balón, como si pudiese mantener el nivel en el cual había terminado el torneo pasado. Sin embargo, en el minuto 13 la mala noticia de la contractura en el isquiotibial izquierdo de Mauro Camoranesi, produjo que el jugador campeón del mundo con Italia, tuviese que ser sustituido por Diego González.

El equipo del “Turco” Asad aprovecho esta importante baja y empezó a adueñarse lentamente de la pelota, pero el equipo del sur continuó siendo mejor y en el minuto 30, después de un exquisito “caño” de Cesar Carranza a San Román, envió un centro hacia Regueiro que fue desviado por Bazan y acabo en el gol encontra. De esta manera el visitante se ponía 1-0.
De allí penamos, y mucho. Se adopto una manera cada vez más defensiva y casi no se controló la pelota.
Con un Marchesín inspirado, un Balbi salvador, Izquierdoz impasable y la gran actuación de Carranza se alcanzó la victoria. Resultado ideal para empezar el torneo, mas allá de la forma en la que se jugó.
De cara al partido con Independiente, se va a jugar con un rival que puede venir golpeado por la caída en el primero de los dos encuentros por la Recopa Sudamericana o un equipo inspirado por la victoria, además los jugadores estarán cansados y “el rojo” buscará preservar el físico de algún jugador de cara al enfrentamiento en Brasil. Cualquiera sea el caso, el equipo de Avellaneda tiene una gran falencia: la defensa. Con dos mediocampistas centrales que no cortan y laterales que fallan con la marca, mas la posible de vuelta de Camoranesi y Pizarro,ademas de la posible aparición de Mariano Pavone, si se juega como se jugaron los 30 minutos iniciales se puede ganar.
Hasta entonces Lanús ganó y, si bien la forma de jugar no fue la óptima y es la primera fecha, se consiguió una victoria de visitante, aspecto clave a la hora de pelear un campeonato. En unos días jugaremos en casa y se tendrá un mayor control de balón. Mientras tanto, el primer paso fue firme.


Formaciones:


San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; José San Román, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emanuel Gigliotti, y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Cancha: Pedro Bidegain


Árbitro: Sergio Pezzotta

Síntesis del partido:


Goles: PT: 29' Gonzalo Bazán e/c (L)

Cambios: PT: 13' Diego González por Mauro Camoranesi (L). ST: 14' Gabriel Méndez por José San Román (SL), 23' Julio Ramírez por Gonzalo Bazán (SL), 24' Leandro Díaz por Silvio Romero (L), 31' Bernardo Romeo por Juan Manuel Salgueiro (SL), 35' César Carranza por Fernando Barrientos (L)

Amonestados: PT: 45' Enzo Kalinski (SL). ST: 9' Carlos Araujo (L), 12' Agustín Marchesín (L)

Expulsados: No hubo

http://dpuntin.blogspot.com/2011/08/el-primer-paso.html












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog