BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 2 de agosto de 2011

Una Ilusion Mas......

Mauricio Pereyra, la nueva carta de Lanús

El ex hombre de Nacional de Montevideo firmó hoy su contrato con el Granate, convirtiéndose así en el segundo refuerzo para el equipo de Gabriel Schurrer a una semana del inicio del Torneo Apertura 2011. Conocé al hábil volante que viene a aportar su calidad a nuestro riquísimo plantel profesional.


Mauricio Pereyra, la nueva carta de Lanús

Se acabo la espera en Arias y Guidi. Finalmente el entrenador Gabriel Schurrer tendrá a su segunda incorporación para afrontar de la mejor manera el Torneo Apertura 2011: el ex volante de Nacional de Uruguay Mauricio Pereyra se someterá a la revisación médica a las 10 y luego firmará su contrato con el Granate, quien será desde este día el dueño de su ficha.
"Llegó a un club serio y con muy buenas referencias de mis compatriotas Jadson Viera y Mario Regueiro". "Con altas expectativas por jugar el Torneo Argentino y la Copa Sudamericana" fueron las primeras palabras a www.clublanus.com del volante uruguayo nuevo refuerzo de Lanús.
A pesar de contar con apenas 21 años, la calidad del hombre surgido de las Divisiones Inferiores del campeón vigente del fútbol charrúa es innegable. Empezó a integrar la plantilla principal del Bolso desde el 2008, pero su debut oficial sucedió el 18 de febrero de 2009, cuando el cuadro uruguayo enfrentó a Libertad de Paraguay, en el marco de la Copa Libertadores de América de ese año.
A partir de ese momento, su figura comenzó a ser determinante en las actuaciones del hoy conjunto de Marcelo Gallardo, acumulando experiencias también en competiciones internacionales. Integró los equipos campeones del medio local de Nacional en la temporada 2008/2009 y 2010/2011. En este último certamen, Pereyra fue una pieza clave del Decano. Sus exquisitos tiros libres y sus excelentes remates de media distancia seguramente hicieron disfrutar al máximo a uno de los dos clubes más populares de la otra orilla del río.
Pereyra pudo haber sido transferido al Rubín Kazán de Rusia hace dos años, pero la suerte le negó esa posibilidad. Esa no fue la única vez que el pasaje al Viejo Continente del montevideano se frustró, puesto que hasta hace pocos días estuvo a punto de pasar al Parma de Italia. No obstante, la forma de pago que propuso la entidad europea no convenció a los dirigentes de Nacional, y la transferencia no se concretó.
Es por ello que Lanús depositó su atención sobre la pegada prodigiosa, el talento y la jerarquía del futbolista que defendió a la Selección de Uruguay Sub 20 en el Mundial de Egipto 2009. “El problema con el Parma afectó a Mauricio, pero Lanús es un gran equipo: sólido, firme y serio. Es una posibilidad interesante y será saludable para él”, admitió Luis Bruno, uno de los vocales de la cúpula directiva Nacional, en diálogo con la Radio 1010 de Uruguay.
Mauricio Ernesto Pereyra Antonini ya es hombre de Lanús, y esto significa una satisfacción para Chucho Schurrer a menos de una semana de comenzar el campeonato local. Nuevamente con un plantel competitivo, mucha humildad y esfuerzo, el Grana se alista para iniciar un nuevo camino tanto en la Copa Sudamericana como en el ámbito doméstico, con el fin de seguir alegrando a su gloriosa gente.
Ficha técnica
Nombre Completo: Mauricio Ernesto Pereyra Antonini
Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo (Uruguay), 15 de marzo de 1990
Peso: 75 Kg.
Estatura: 1.77 Mtrs.
Club del debut: Nacional (Uruguay)
Año del debut: 2009
Títulos: Primera División de Uruguay 2008/2009 y 2010/2011
Trayectoria: Nacional (2008-2011), Lanús (2011- Actualidad)
Participación en Selecciones: Copa Mundial Sub 20 Egipto 2009 (Selección de Uruguay).

http://www.clublanus.com/futbol/profesional/noticia/id/2396

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog