BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 5 de agosto de 2011

Va Callendo Gente al Baile!!!!!

¡EL CHUCHO ESTÁ FELIZ!

Gabriel Schurrer tiene motivos para festejar ya que la novela del número 9 tuvo final feliz. Desde que terminó el campeonato anterior se supo que la idea del entrenador Granate era incorporar un centro delantero. Y aunque sonaron muchos nombres, como Javier Campora, Ismael Blanco, Fernando Cavenaghi, Emanuel Gigliotti y hasta Diego Jara de Patronato entre otros, ninguna de esas negociaciones llegaron a buen puerto. Pero finalmente el referente de área que hace instantes arregló su vínculo con Lanús es Mariano Pavone. La operación será a préstamo por un año. El ex River, de 29 años, estuvo cerca de cerrar su incorporación al Blackburn Rovers de Inglaterra (hasta viajó a Europa), aunque esa chance se pinchó y otra vez apareció Lanús en escena. Incluso, la semana anterior hubo una reunión entre los dirigentes Granates y su representante, Carolina Molinari (esposa del jugador), aunque todo hacía indicar que no había un acuerdo posible a la vista. Sin embargo, esta tarde se acordaron los últimos detalles y el Tanque ya es oficialmente el cuarto refuerzo del Grana (se suma a Diego Braghieri, Mauricio Pereyra y Juan Neira). “En estos momentos se está realizando la revisión médica y, si todo sale bien, mañana a primera hora firmará su contrato para luego quedarse a entrenar en el Polideportivo. Estamos contentos porque éste era uno de los puestos en los que el técnico nos había pedido jugadores y finalmente se lo pudimos conseguir. El vínculo es a présamo por un año y mañana hablaremos con su representante para definir si hay opción de compra o no”, le aclaró el vicepresidente, Norberto Solito, a Fortaleza Granate. Ahora sí es momento para respirar más tranquilo, porque Lanús tiene el Tanque lleno y completó el póker de refuerzos que tanto deseaba.

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2011/08/el-chucho-esta-feliz.html


Neira firmó y ya es nuevo jugador de Lanús

El ex hombre de Gimnasia y Esgrima La Plata llega al Grana a préstamo por un año y, sin tiempo que perder, ya se puso a las órdenes de Gabriel Schurrer. Es la tercera incorporación para el próximo semestre.


Neira firmó y ya es nuevo jugador de Lanús


Juan Neira, ex hombre de Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió en nuevo jugador de Lanús, luego de sellar su vínculo con la Institución, a préstamo por un año. Enseguida, tras poner su firma, se vistió con la ropa de entrenamiento y se puso a las órdenes de Gabriel Schurrer.

Muy temprano, cerca de las 9, el mediocampista llegó al polideportivo del club y se dirigió a las oficinas para firmar su contrato y ya mismo comenzar con el trabajo con el resto del plantel (hoy habrá práctica formal de fútbol). Desembarca en el Grana luego de descender con el Lobo.

El volante ofensivo es la tercera incorporación del equipo de Chucho Schurrer para el semestre que comenzará este fin de semana, en el Nuevo Gasometro ante San Lorenzo. Se suma a Diego Braghieri, ex Rosario Central, y a Mauricio Pereyra, ex Nacional de Uruguay. Sin tener en cuenta los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos en otros clubes.

http://www.clublanus.com/futbol/profesional/noticia/id/2420



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog