BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una Ilusion Mas......




"El Granate" será local frente al "Tomba", en el partido de ida por el certamen continental, que se llevará a cabo desde las 21:15. Cabe destacar que en esta serie vale doble el gol de visitante, en caso de igualdad en el marcador global. El árbitro será Juan Pablo Pompei

Lanús y Godoy Cruz dan inicio a su camino en la Copa

Crédito foto: fotobaires.com

Lanús y Godoy Cruz pondrán primera en su debut en la Copa Sudamericana 2011. El conjunto de Gabriel Schurrer viene de igualar sin goles con Tigre, mientras que los dirigidos por Jorge Da Silva se impusieron como locales ante Banfield. Precisamente, en el Malvinas Argentinas se disputará la vuelta, que se llevará a cabo el 7 de septiembre, a las 21:45.

Para este encuentro, el técnico local determinó varios cambios, con una propuesta netamente ofensiva.Las principales novedades son las vueltas de Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi y Mariano Pavone. Además, Juan Neira será de la partida, en tanto, Diego Valeri aún no está recuperado de su lesión y por eso no jugará.

Por su parte, la visita no hará cambios y se presentará con el mismo equipo que derrotó a Banfield. Las novedades son que Israel Damonte se lesionó y no jugará, mientras que el panameño Armando Cooper fue convocado a la Selección de Panamá. Igual, ninguno iba a ser titular para este compromiso.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Diego Gonzalez, Guido Pizarro; Lucas Mancinelli, Juan Neira; Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera, Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 21:15


http://playfutbol.infobae.com/notas/602653-Lanus-y-Godoy-Cruz-dan-inicio-a-su-camino-en-la-Copa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog