BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 9 de agosto de 2011

Fin de la Historieta!

33 de mano

Hace instantes, Lanús acordó el vínculo contractual con Diego Hernán Valeri para que el mediocampista sea jugador del Granate hasta junio de 2014. Así, una de las estrellas del equipo podrá volver a ser tenido en cuenta por Gabriel Schurrer.


33 de mano

Finalmente llegó la confirmación de lo que se venía rumoreando hacía 24 horas en el Nuevo Gasómetro. Luego de una reunión con los directivos, Diego Valeri arregló su continuidad como jugador de Lanús hasta junio de 2014 y podrá volver a ser parte del equipo dirigido por Gabriel Schurrer.
El mediocampista había sido separado del plantel luego de que las negociaciones quedaran truncas en un principio, pero tras el encuentro de hoy con la cúpula dirigencial se logró llegar a un acuerdo que dejó satisfechas a ambas partes.
Sin dudas, Valeri es una pieza fundamental dentro del primer equipo. En el torneo Clausura 2011, que lo tuvo al Granate como subcampeón, fue titular en 18 de los 19 partidos (no jugó ante River Plate) y marcó 8 goles, convirtiéndose en el máximo anotador de Lanús junto con Silvio Romero. En total, Pelusa suma 135 cotejos vistiendo la camiseta Granate (114 por torneos locales y 21 por copas internacionales), en los que anotó 23 tantos (21/2).
Nacido en Valentín Alsina el 1º de mayo de 1986, llegó a nuestra institución el 25 de febrero de 1995, en la categoría Pre-Infantil, proveniente del club Juventud Unida de Villa Diamante, también conocido como La Jaulita. Participó en todas las divisiones del fútbol infantil y juvenil Granate, y en el año 2003 logró el torneo de Sexta División, con compañeros como Diego Lagos, Santiago Biglieri, Matías Fritzler y Sebastián Leto, entre otros.
Su debut en Primera se dio el 27 de septiembre de 2003, con tan solo 17 años, en el encuentro por la sexta fecha del torneo Apertura, en el que Lanús, comandado por Miguel Ángel Brindisi, igualó como local ante Vélez Sarsfield por 1 a 1, con goles de Cristian Álvarez y Mauro Óbolo, ambos de tiro penal.
Su máximo logro fue el torneo Apertura 2007, en el que convirtió 6 goles y se convirtió en ídolo de nuestra institución. Desde hoy, Diego irá por más gloria con el más hermoso de los colores.

http://www.clublanus.com/futbol/profesional/noticia/id/2446

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog